Reabilitación del servicio Pagos Online Movistar
Buenas noches, me gustaría reactivar el servicio de pagos online, se como hacerlo desde la web pero y aunque en esta sale todo como activado, a la hora de hacer una compra no me deja, me dice que el servicio está bloqueado. He intentado hacerlo en emoción (como una pequeña prueba para ver si funcionaba, no me interesa emoción realmente) y no funciona tampoco. Especialmente en la play store, que es adonde solía hacer pequeñas compras... tampoco me deja, me dice que está inhabilitado (pese a que en la web de pagos online dice que todo está activado) y cuando intento habilitarlo, me dice que "No se puede verificar mi cuenta, contacta con Movistar" (esto en la google play store) ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay alguna solución? Me gustaría volver a tener activado el servicio en mis 3 líneas, si es posible. Y una última cosa, me gustaría desactivar Conexión Segura en una de mis líneas, pero ya no veo la opción en la app. ¿Me lo tenéis que hacer vosotros, o se puede seguir haciendo manualmente? Gracias por adelantado y un saludo.
Hola
efectivamente es así, a mí me paso igual y hay que tener 6 meses de antigüedad en Movistar para poder comprar en GooglePlay.
Saludos