Reactivar SIM

ernesto_prguez
Más integrado que la RDSI
Reactivar SIM

Tengo un SIM movistar (Prepago) que se compro hace mas de un año quisiera saber si es posible reactivarlo.

 

Yo vivo en Mexico, pero voy a viajar a Europa de nueva cuenta (Inglaterra y Francia), si se reactiva, voy a tener cobertura en estos paises? que es lo tengo que hacer para esto? como puedo recargar?

 

Agradeceria mucho si pudieran proporcionar esta informacion

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.359 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero la SIM es de Movistar España?.

Mensaje 2 de 12
2.355 Visitas
ernesto_prguez
Más integrado que la RDSI

Si, es de España, pero se compro hace mucho tiempo

Mensaje 3 de 12
2.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo de Reactivarla yo no sé si es posible después de tanto tiempo, es más si la compraste sin datos, y no los facilitaste hace poco al operador con una nueva ley que surgió puede que ya no sirva.

 

En caso de poderse (Espera que un Mod te lo indique), fuera de España creo que se puede recargar desde Internet, lo único que puede que se necesite un banco de aquí de España, sino cualquier otro usuario de Movistar España te puede pasar saldo.

Mensaje 4 de 12
2.345 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tras 6 meses sin recargar te dejan 1 mes mas extra para recibir llamadas. Si no la recargas pierdes el numero.

 

Te recomiendo que hables con Juan Abellan, el presidente de Movistar Mexico porque hay soluciones para traer tu numero de Mexico a las redes GSM de Europa. Tiene twitter es facil localizarlo y seguro que te responde.

 

Pero lo mejor, es que no te responde un encargado, un comercial, un.... no no. Te responde el director de Movistar Mexico. Y si, en persona. Y si, es el 😉

Mensaje 5 de 12
2.342 Visitas
ernesto_prguez
Más integrado que la RDSI

perdon por la molestia, pero que es un Mod?

Mensaje 6 de 12
2.331 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Un moderador del foro 😉

Mensaje 7 de 12
2.329 Visitas
ernesto_prguez
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias ha sido de mucha ayuda

Mensaje 8 de 12
2.328 Visitas
ernesto_prguez
Más integrado que la RDSI

Una ultima pregunta, tendran un numero de servicio al cliente o algun numero de pueda marcar desde Mexico que pudieran facilitarme?

 

Una vez mas Gracias

Mensaje 9 de 12
2.325 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 


ernesto_prguez escribió:

Tengo un SIM movistar (Prepago) que se compro hace mas de un año quisiera saber si es posible reactivarlo.

 

Yo vivo en Mexico, pero voy a viajar a Europa de nueva cuenta (Inglaterra y Francia), si se reactiva, voy a tener cobertura en estos paises? que es lo tengo que hacer para esto? como puedo recargar?

 

Agradeceria mucho si pudieran proporcionar esta informacion

 

Gracias


¡Hola ernesto-prguez! 
Las tarjetas prepago que comercializa Movistar  España  vienen preparadas para poder ser utilizadas en cualquier país, no tienen ningún tipo de restricción... podrías tener cobertura perfectamente en Inglaterra y Francia .
 Pero dices que la compraste hace más de un año y quieres reactivarla. Si hace más de 7 meses que no tiene saldo, tal como indica fraarra entra en un estado en el que en cualquier momento se puede perder el número, de forma que queda a disposición de ser asignado a otra línea nueva. Si ha ocurrido esto, no hay marcha atrás, no podrías recuperarlo.
Pero si estás seguro de que no han pasado 7 meses y tenías saldo la última vez que la utilizaste, puedes hacer una recarga on line con los datos de una tarjeta de crédito en la web de Movistar. te pongo enlace , acepta tarjetas Visa y MasterCard.  Puedes recargar desde 5 hasta 30 euros cada vez y con un máximo mensual de 90 euros.
Este método de recarga lo puedes utilizar aunque estés fuera de España.
Si no estás seguro del tiempo que ha pasado desde la última vez que la usaste, puedes esperar a que un moderador te confirme si tu línea aún es recuperable y luego realizar la recarga. 
Que haya suerte!! y saludos Guiño



 


_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 12
2.322 Visitas
isapi
FIBRA lover

ernesto_prguez escribió:

Una ultima pregunta, tendran un numero de servicio al cliente o algun numero de pueda marcar desde Mexico que pudieran facilitarme?

 

Una vez mas Gracias


Hola de nuevo!!

 

Puede hablar con el CRC de Movistar España llamando desde Méjico al  00 34 699 99 1004,  llamada con coste.

 

Saludos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 12
2.316 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ernesto_prguezEmoticono feliz ,

 

 

No es posible reactivar una tarjeta de prepago española una vez perdido el numero de teléfono. Tendrías que adquirir una nueva tarjeta con número nuevo.

Gracias chic@s por vuestras aportaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.279 Visitas