Tengo un SIM movistar (Prepago) que se compro hace mas de un año quisiera saber si es posible reactivarlo.
Yo vivo en Mexico, pero voy a viajar a Europa de nueva cuenta (Inglaterra y Francia), si se reactiva, voy a tener cobertura en estos paises? que es lo tengo que hacer para esto? como puedo recargar?
Agradeceria mucho si pudieran proporcionar esta informacion
Gracias
Lo de Reactivarla yo no sé si es posible después de tanto tiempo, es más si la compraste sin datos, y no los facilitaste hace poco al operador con una nueva ley que surgió puede que ya no sirva.
En caso de poderse (Espera que un Mod te lo indique), fuera de España creo que se puede recargar desde Internet, lo único que puede que se necesite un banco de aquí de España, sino cualquier otro usuario de Movistar España te puede pasar saldo.
Tras 6 meses sin recargar te dejan 1 mes mas extra para recibir llamadas. Si no la recargas pierdes el numero.
Te recomiendo que hables con Juan Abellan, el presidente de Movistar Mexico porque hay soluciones para traer tu numero de Mexico a las redes GSM de Europa. Tiene twitter es facil localizarlo y seguro que te responde.
Pero lo mejor, es que no te responde un encargado, un comercial, un.... no no. Te responde el director de Movistar Mexico. Y si, en persona. Y si, es el 😉
Una ultima pregunta, tendran un numero de servicio al cliente o algun numero de pueda marcar desde Mexico que pudieran facilitarme?
Una vez mas Gracias
ernesto_prguez escribió:Tengo un SIM movistar (Prepago) que se compro hace mas de un año quisiera saber si es posible reactivarlo.
Yo vivo en Mexico, pero voy a viajar a Europa de nueva cuenta (Inglaterra y Francia), si se reactiva, voy a tener cobertura en estos paises? que es lo tengo que hacer para esto? como puedo recargar?
Agradeceria mucho si pudieran proporcionar esta informacion
Gracias
¡Hola ernesto-prguez!
Las tarjetas prepago que comercializa Movistar España vienen preparadas para poder ser utilizadas en cualquier país, no tienen ningún tipo de restricción... podrías tener cobertura perfectamente en Inglaterra y Francia .
Pero dices que la compraste hace más de un año y quieres reactivarla. Si hace más de 7 meses que no tiene saldo, tal como indica fraarra entra en un estado en el que en cualquier momento se puede perder el número, de forma que queda a disposición de ser asignado a otra línea nueva. Si ha ocurrido esto, no hay marcha atrás, no podrías recuperarlo.
Pero si estás seguro de que no han pasado 7 meses y tenías saldo la última vez que la utilizaste, puedes hacer una recarga on line con los datos de una tarjeta de crédito en la web de Movistar. te pongo enlace , acepta tarjetas Visa y MasterCard. Puedes recargar desde 5 hasta 30 euros cada vez y con un máximo mensual de 90 euros.
Este método de recarga lo puedes utilizar aunque estés fuera de España.
Si no estás seguro del tiempo que ha pasado desde la última vez que la usaste, puedes esperar a que un moderador te confirme si tu línea aún es recuperable y luego realizar la recarga.
Que haya suerte!! y saludos
ernesto_prguez escribió:Una ultima pregunta, tendran un numero de servicio al cliente o algun numero de pueda marcar desde Mexico que pudieran facilitarme?
Una vez mas Gracias
Hola de nuevo!!
Puede hablar con el CRC de Movistar España llamando desde Méjico al 00 34 699 99 1004, llamada con coste.
Saludos
Hol@ ernesto_prguez ,
No es posible reactivar una tarjeta de prepago española una vez perdido el numero de teléfono. Tendrías que adquirir una nueva tarjeta con número nuevo.
Gracias chic@s por vuestras aportaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram