Recarga fallida y cobrada (?)

ean
Yo probé el VDSL
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Recarga fallida y cobrada (?)

Buenos días, acabo de hacer una recarga a un móvil desde la pasarela 3D secure desde el canal cliente de la web de Movistar, se ha cobrado pero el resultado de la misma indica "no realizado". Favor de comprobar este punto. Gracias.

Mensaje 1 de 21
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ean
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Me confirma la persona que debería haber recibido la recarga que no ha recibido nada ¿hay algún problema con las recargas? Porque parece que hay algún tipo de incidencia hasta en la página de recargas normales (sin 3D secure), donde pone:

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https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta/

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

En estos momentos no está disponible el servicio.
Por favor inténtelo más tarde.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema FRCR012

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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 21
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ean
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Hola @Comercial.Global-movistar

Hecho, datos enviados.

Al final he tenido que volver a hacer una nueva recarga por el mismo importe (y esta vez sí, se ha recibido correctamente) por lo que os agradecería que solicitárais el reintegro de la recarga fallida.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean,

 

Hemos verificado y nos aparece que la recarga realizada el día que nos indicas en el justificante enviado a ese numero de teléfono.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 21
1.743 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar,

No entiendo bien lo que dices.

El importe no aparece reembolsado por lo tanto necesito que solictéis el reintegro de la recarga abonada y que no fue ejecutada por parte Movistar. Gracias.

Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Hemos comprobado que en la linea prepago que nos indicas nos consta que se realizó una recarga de 10€ el día 28/03/2018, que coinciden con la fecha del justificante. Actualmente nos consta que tienes actualmente es de 13,17€.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 21
1.707 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar,

Como os he dicho en un mensaje anterior, tuve que hacer una segunda recarga el mismo día porque la primera no se ejecutó aunque sí se cobró. La segunda recarga llegó sin problemas. Ya lo he reclamado formalmente a Atención del Cliente aportando toda la documentación porque aún no se ha reintegrado el importe.

Saludos.

Mensaje 9 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

De acuerdo, en ese caso esperamos que se aclare lo que ha sucedido y se solucione. Desde aquí la información de la que disponemos es la que te hemos indicado.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 21
1.690 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar,

Os envié por privado los documentos que justifican que la recarga no se ejecutó y estoy esperando una respuesta de vuestro departamento pero entiendo que hasta el lunes no recibiré ninguna novedad.

Saludos.

Mensaje 11 de 21
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

¿Te han dado algún número de gestión o de reclamación? Quizás podamos comprobar el estado desde aquí para informarte.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 12 de 21
1.675 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar,

No, de momento no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que a partir del lunes me notificarán cualquier novedad en la tramitación y os lo pondré en conocimiento.

Saludos.

Mensaje 13 de 21
1.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean,

 

No nos consta ninguna reclamación pendiente. De todas formas, como la primera recarga no se pudo realizar, Movistar no recibió el dinero. Tienes entonces que hablar con tu banco para que te lo devuelva.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 21
1.647 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar,

No consta ninguna reclamación por ser festivo, mañana lunes entiendo que recibirán todos los documentos que les he enviado y que demuestran que el pago que se ha realizado pero la recarga no se ha hecho efectiva. El banco no devuelve los pagos realizados con tarjeta, debe reembolsarlos la empresa que lo haya cobrado, obviamente. Os mantendré informados de este asunto, pues como os he dicho, ya he enviado por mesnaje privado a @Comercial.Global-movistar toda la infromación probatoria,a demás de interponer la consabida reclamación.

Saludos.

Mensaje 15 de 21
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Seguimos sin ver ninguna reclamación en el sistema, además como te comentamos solo consta una recarga de 10 € de ese día 28/03.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 21
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ean
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Hola @Comercial-movistar,

Todavía no me han contestado. Lo que puedo hacer es enviaros por privado los documentos que he adjuntando en la reclamación, por si os sirve.

Saludos.

Mensaje 17 de 21
1.611 Visitas
ean
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Acabo de enviar un formulario de reclamación y me han asignado el nº de registro SE7483205.

Mensaje 18 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Hemos comprobado y ya si nos consta la petición del reclamación pero todavía no ha sido tratada, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 21
1.583 Visitas
ean
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Hola @Comercial-movistar

De momento no, gracias.

Me han confirmado la devolusión de la cantidad pero aún estoy pendiente de que se haga efectiva. Os informaré al respecto.

Saludos.

Mensaje 21 de 21
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