Buenas tardes:
El dia 22/06/15 intenté realizar una recarga de 5 euros al numero 61849XXXX a través de su pagina web, introduje todos los datos que me solicitaban con mi tarjeta de la Caixa y me indico vuestra pagina que no era posible realizar la recarga en esos momentos, obviamente no me dio ningún número de seguimiento. Lo intenté nuevamente con otra tarjeta del banco BBVA y me sucedió lo mismo. Al día siguiente me di cuenta que me habían cargado 5 euros en la cuenta de la Caixa y otros 5 en mi cuenta del BBVA. Y por supuesto no se me había recargado el móvil con este saldo. Que puedo hacer?? Un saludo.
Hola @AlfonsoRodriguez47
Por favor envíanos a través de este enlace el número de móvil y el dni
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@AlfonsoRodriguez47
Actualmente solo me consta una recarga de 5€ realizada el 07/07/2015, si te han descontado el saldo de tu cuenta bancaria tienes que remitirte a la propia entidad para que te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AlfonsoRodriguez47
Al no recibir respuesta entiendo que te has remitido a la entidad bancaria, si necesitas cualquier otra aclaración sobre el tema no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estamos pendientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AlfonsoRodriguez47
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+