Recarga

Briggitt16
Más integrado que la RDSI
Recarga
Recibí el mensaje donde consta que tengo la recarga pero cuando consulto el saldo no me aparece
Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Briggitt16 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Vamos a revisar si nos aparece la recarga, para ello necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de teléfono de la misma.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Briggitt16 

Estamos al a espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
83 Visitas
Briggitt16
Más integrado que la RDSI

Luis Eduardo arenas ******

 

Mensaje 4 de 6
58 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Briggitt16 

Hemos editado los datos que has enviado por seguridad ya que estaban en público. Necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de teléfono de la misma.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Briggitt16 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
31 Visitas