Buenas tardes
Desde le 23 de febrero de 2015, sigo luchando por una factura que es incorrecta.
En la primera semana de febrero me cobran una factura por importe de 247,76 euros. Tras llamar al 1004, me comunican que efectivamente debe ser un error, pues y cito textualmente (pues lo tengo por escrito)" Me dirijo a usted en respuesta a la reclamación de fecha 09.03.2015,....En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que no consta factura alguna por dicho importe ni en la parte móvil ni en la fija"
Tras proceder a la devolución de la misma por el banco, me la vuelven a cargar nuevamente.
Procedo nuevamente tras contactar con el 1004 a la devolución de la misma en el banco, y a presentar una nueva reclamación. Como respuesta a esta reclamación, me comunican que corresponde a la reparación de un terminal fuera de garantía. Con lo que procedo a una nueva reclamación, pues no se ha reparado ningún terminal. Me responden, que efectivamente no se ha reparado terminal alguno, sino que lo que ocurre es que he comprado uno nuevo.
Vuelvo a reclamar y estoy esperando respuesta, por cuanto esto último no ha ocurrido. No he comprado terminal alguno
Mientras tanto, a lo largo de todo este proceso, me llegan dos cartas donde se comunica que me han incluido en ASNEF y en BADEXCUG(EXPERIAN), con fecha 02 de junio y 04 de junio, con el consiguiente perjuicio a mi garantía de solvencia económica ante las entidades financieras.
Hola @susi70y Bienvenida a la Comunidad!
Ante todo pedirte disculpas por las molestias que te estamos causando, por favor pásanos un mensaje privado con tus datos para que revisemos tu reclamación
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@susi70
Para revisar la reclamación los datos que necesitamos son: número de teléfono, teléfono de contacto y dni.Para enviarme un mensaje privado tienes que pinchar en este enlace
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susi70
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susi70
Hemos pasado tu caso a estudio. En cuanto dispongamos de más información, te lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susi70
Seguimos a la espera de información sobre tu caso. En cuanto sepamos algo, te lo comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susi70
Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con tu caso. Hemos insistido nuevamente a la espera de una resolución.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susi70
Comentarte que seguimos a la espera de que nos facilite información sobre tu caso
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susi70
Nos confirman que ya se ha emitido la factura que corrige el cargo de 247.76€, por lo que ya no aparece ningún importe pendiente de pago asociado a tu Nif.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susi70
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+