Buenas tardes,
Llevo toda la vida con Movistar, tengo Fusión y dos líneas de móvil. En la factura de febrero me cobrásteis alrededor de 30 euros de más por servicios de emoción de los cuales jamás había oído hablar. No me percaté, y en la factura de marzo hicísteis lo mismo.
He hecho 4 reclamaciones, se me descontó 25 euros en la factura de abril, pero con respecto al resto aún sigo esperando. Cada vez que llamo me pasan con un agente que dice que lo va a gestionar. El caso es que siguen sin devolverme el importe.
Me parece terrible que cobrando lo que cobráis, que no es poco, os dediquéis a intentar sacar dinero con estos "servicios", ya que he visto los foros llenos con post similares a éste.
Por favor, solicito que se me devuelva el importe o aunque sólo sea por el hecho de que no me roben descaradamente me cambiaré de compañía.
Gracias.
Hola @ELEZFER
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea móvil afectada.
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Un saludo
Mónica
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Hola @ELEZFER
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @ELEZFER
Te hemos tramitado una reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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