Reclamación de importe cobrado por servicios Emoción

ELEZFER
Más integrado que la RDSI
Reclamación de importe cobrado por servicios Emoción

Buenas tardes,

Llevo toda la vida con Movistar, tengo Fusión y dos líneas de móvil. En la factura de febrero me cobrásteis alrededor de 30 euros de más por servicios de emoción de los cuales jamás había oído hablar. No me percaté, y en la factura de marzo hicísteis lo mismo.

 

ELEZFER_0-1621881155385.png

 

 

He hecho 4 reclamaciones, se me descontó 25 euros en la factura de abril, pero con respecto al resto aún sigo esperando. Cada vez que llamo me pasan con un agente que dice que lo va a gestionar. El caso es que siguen sin devolverme el importe.

 

Me parece terrible que cobrando lo que cobráis, que no es poco, os dediquéis a intentar sacar dinero con estos "servicios", ya que he visto los foros llenos con post similares a éste.

 

Por favor, solicito que se me devuelva el importe o aunque sólo sea por el hecho de que no me roben descaradamente me cambiaré de compañía.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELEZFER

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELEZFER

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ELEZFER

 

Te hemos tramitado una reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas