Buenas tardes,
me gustaría reclamar un cargo de mi última factura de 10 eros + IVA que me han cobrado por supuestos mensajes multimedia,
Tenemos varios dispositivos Apple y siempre hemos mandado imessage entre ellos y nunca se nos ha cobrado nada, nuestra sorpresa ha sido cuando ha venido la factura con 10 mensajes de un único día a 1 euro cada uno.
Los mensajes se mandaron desde el Iphone con linea adicional a un Ipad, con toda la configuración del imessage correcta, y desactivada la opción que dice "Enviar como SMS" (Enviar como SMS si imessage no está disponible. puede que el operdor le cobre.) ESTA DESACTIVADO. Por lo que no entiendo cual es el motivo del cobro de dichos mensajes.
He llamado al 1004 me han abierto una reclamación pero la persona que me ha atendido creo que no ha entendido el problema y no se si la reclamación está puesta de forma correcta, por lo tanto me gustaría que me explicaran a que se debe esto y que si puede ser que se me haga el reintegro del cargo.
Gracias y un saludo.
De acuerdo pero mi operador y el que me está haciendo el cargo el es movistar. Tengo el ADSL y dos lineas moviles con Movistar, llevo años ya con ellos, espero que lo tengan en cuenta y me den una respuesta desde allí.
Gracias.
Hola VirginiaRojo,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
¿Cuando se facturaron esos mensajes la línea se encontraba dentro de España? Ten presente que el uso gratuito de imessage o de sus mensajes de configuración dentro de territorio nacional.
En cualquier caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VirginiaRojo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VirginiaRojo,
Acabo de revisar tu caso y no vemos ningún sms de imessage aplicado en las fechas que nos indicas...
Lo único que vemos originado el 11 de enero son varios mms con destino a un correo electrónico y a un número de teléfono, pero esto no es con origen ni remitente de imessage.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Si, a los que me refiero son a esos MMS del 11 de Enero que en vez de ser MMS deberían de haber salido como imessage.
No entiendo porqué si normalmente desde el Iphone los mando y nunca me han cobrado, el día 11 se me cobraron todos.
Aun los tengo guardados en el movil, te voy a adjuntarpor privado 2 fotos, la primera en la que indica que es un imessage y la segunda que se ve parte del día 11 y parte del día 12, y el día 12 sin embargo no se cobra nada. Lo que viene en azul es lo que mando yo, y así tengo mensajes durante muchos días. Estos son ejemplos de los enviados al correo electrónico, pero los enviados al movil son igual.
Buenos días Oscar,
de la reclamación teléfonica que puse me han contestado que no encuentran ninguna incidencia y que la cierran, aun así no me quedo conforme, buscando en el foro he encontrado una respuesta de una compañera tuya a un caso muy similar al mio dando una explicación y en este caso se le devolvió el dinero de los mensajes. considerando que tenemos varias lineas, imagenio y llevo con vosotros muchos años creo que también se debia de considerar mi caso. Te copio un enlace con la respuesta dada a otro cliente.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Hola VirginiaRojo,
Seguramente ha sucedido como indicas, que enviaste el mensaje utilizando la aplicación imessage pero no se originó mediante esa plataforma de mensajería al tener activada la opción en ajustes "Enviar como SMS"
Actualmente no tenemos la opción de realizar atenciones comerciales como el ejemplo que has puesto del 2014 😞
En el caso de que no estés conforme con la resolución de la reclamación que habías puesto, puedes recurrir a una segunda instancia en Defensa del Cliente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+