Buenas:
¿Podríais decirme qué tiempo de respuesta es esperable en una reclamación puesta al 1004?
Llevo más de dos semanas esperando una respuesta, y sinceramente no me parece lógico ni aceptable.
Paralelamente, ¿me podéis informar del lugar al que debo dirigirme para poner una queja por escrito?
Un saludo y gracias de antemano
Por lo que estoy leyendo en el foro, los cargos por conexiones emoción teniendo tarifa blackberry _ilimitada_ son incorrectos y se deberían anular previa reclamación, ¿alguien me lo puede confirmar?
Por si a alguien le interesa:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx
"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías".
No me queda mucho tiempo para poder acudir al paso siguiente
Hola, @rcortega. Pásame los datos de la línea móvil y del titular por mp , si quieres, y compruebo el estado de la reclamación.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram