Reclamación sin respuesta

rcortega
Yo probé el VDSL
Reclamación sin respuesta

Buenas:

 

¿Podríais decirme qué tiempo de respuesta es esperable en una reclamación puesta al 1004?

Llevo más de dos semanas esperando una respuesta,  y sinceramente no me parece lógico ni aceptable.

 

Paralelamente, ¿me podéis informar del lugar al que debo dirigirme para poner una queja por escrito?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rcortega
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy leyendo en el foro, los cargos por conexiones emoción teniendo tarifa blackberry _ilimitada_ son incorrectos y se deberían anular previa reclamación, ¿alguien me lo puede confirmar?

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
rcortega
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le interesa:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

 

"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías". 

No me queda mucho tiempo para poder acudir al paso siguiente

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rcortega. Pásame los datos de la línea móvil y del titular por mp , si quieres, y compruebo el estado de la reclamación.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
rcortega
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias por la rapidez

Mensaje 5 de 5
160 Visitas