Editado 01-10-2012 16:01
Editado 01-10-2012 16:01
HOla!
Bueno, pues acabo de ver que en mi factura del 1 de octubre, me la han vuelto a liar!! No me han aplicado correctamente el descuento del 50% que venía disfrutando correctamente hasta la fecha.
Hace unos meses conseguí un descuento del 50% en consumo (el descuento, según la comercial que me lo ofreció, se aplicaba a todo tipo de llamadas, mensajes, internacionales, tarificación adicional) hasta un máximo de 80 euros de consumo, es decir, el descuento máximo es de 40 euros (a partir de 80 euros brutos de consumo ya no se aplica el descuento).. En las 2 primeras facturas que recibí se aplicó correctamente, incluyendo destinos 905 y todos los SMS Premium.
En la factura del 1 de octubre, sin embargo, no se ha aplicado correctamente este descuento: sí se ha aplicado a todas las llamadas, incluyendo a los destinos 905, pero el problema está en la mensajería premium. Mientras que a los SMS premium enviados al 25075 se les ha aplicado correctamente el 50% de descuento, a los enviados al 27522 no se les ha aplicado el descuento del 50%
Solicito la devolución del 50% del importe de los SMS enviados al 27522.
Gracias
Hola @Bionic76:
Si quieres enviame un mp con los datos y te lo miro.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
He recibido tu privado, pero ando un poco liada.
En cuento pueda te contesto.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero respuesta... bueno, la llevo esperando desde hace 4 días
Si andas muy liada, tal vez otro moderador pueda hacerse cargo de mi consulta
He recibido tu MP. No estoy de acuerdo con la solución que planteas, te he enviado un MP que espero que me puedas responder.
Gracias