Buenas.
He reclamado ya dos veces por el 1004 y dos veces la reclamación ha sido resuelta desfavorablemente.
Me cambié de Movistar Fusión a Movistar Veinte y dice:
Movistar Fusión no es un contrato cerrado comercialmente, por ello, no debería haberse cobrado.
Quedo a disposición del moderador que me atienda. Muchas gracias.
Hola @chencho81
Te confirmo que el cambio de fusión a Movistar Veinte tiene coste. Te dejo un enlace para que puedas ver la información en el Manual de Precios lo podrás ver en la página 10, en el que indica la siguiente información,
El cambio de plan tendrá un coste de 15€ aplicable a todos los reposicionamientos salvo los que tengan origen Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Veinte. Las altas, portabilidades y migraciones a este plan no tendrán coste
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2014 23:14
Editado 20-03-2014 23:14
Buenas @YoliG-movistar
Si lo hubiera leido el pdf antes, que pone muy bien las condiciones, me hubiera cambiado de Movistar Fusión a Tarjeta.
Pero el problema está en la página de Movistar Veinte pone ahora mismo y, hasta dos veces, se cobrará la cuota desde otros contratos cerrados comercialmente.
Un saludo y a la espera de una respuesta .
Hola @chencho81
Si quieres me puedes enviar los datos, Nº y Nif por privado para revisar la línea y ver podemos hacer algo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chencho81
OK!
Tan pronto como pueda lo miro y te comento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chencho81
Lo siento, pero no tenemos opción a realizar el abono que nos indicas, ya que en la web en el Manual de Precios consta la información correcta, y he comprobado que la gestión la has realizado desde el centro de atención al cliente, en el que te han tenido que informar de la tarifa y de sus condiciones.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram