Recompra móvil

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Recompra móvil

Hola.

El 1 de diciembre realicé la solicitud de recompra de un terminal. En el correo indican que en 2-3 días laborables pasará un mensajero a recogerlo… estamos a 18 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

He enviado correos al correo de antencion al cliente que indican en la pagina 

soporte@recompra.movistar.es y me contestaron al principio que llevarían retraso, pero que es han pasado 18 días y sigo igual.

 

Si accedo al seguimiento de la gente con el número que me dieron, siempre aparece que ha habido un error y no me da más información.

 

Agradecería si me podéis ayudar en este tema .

Mensaje 1 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi 

 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


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rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Vale, te lo envío por privado 

Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rovipi 

 

Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rovipi 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 


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rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Por fin recogido el terminal. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rovipi 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 7 de 14
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jasa12
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema. El día 5 de marzo realice una recompra. Me enviaron un correo conforme en dos o tres días pasarían a buscarlo, sin embargo aun no se han puesto en contacto. 

 

id seguimiento: TRD000006153

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasa12 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasa12.

Hemos recibido correctamente tus datos.

Vamos a verificar tu caso y te informamos.

Saludos,
Orlith.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasa12.

En respuesta a tu consulta, te recomendamos comunicarte con el correo: soporte@recompra.movistar.es, enviando toda la información correspondiente a tu proceso.

Tan pronto como te brinden una respuesta, nos comentas.

Que tengas buen día,
Orlith.


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jasa12
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hoy ya han pasado a buscar el dispositivo. Muchas gracias. 

El correo que me habéis dado no funciona, intente contactar por allí pero me devuelve el correo dando error.

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasa12.

 

Te agradecemos por informarnos que han recogido tu dispositivo.

 

Por otra parte, por favor, indícanos si tienes alguna otra consulta.

 

Un saludo, Dairon.  


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Mensaje 13 de 14
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jasa12
Más integrado que la RDSI

Eso era todo. Gracias 

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