Foro

23años
Yo probé el VDSL
15-10-2024

Recuperación de saldo de la línea prepago

Buenos días, mi padre que tiene 89 años es titular de una línea Prepago que ya no utiliza, con un móvil muy antiguo Motorola cuya batería no responde desde hace mucho tiempo. 

El saldo de Habla 35 caducó el 20/04/2024, hace casi 6 meses, y ya no se recargado más, simplemente porque mi padre ya no la va a utilizar, entre otras cosas, porque el móvil ya no responde.

Me podría indicar por favor QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR DE MI PADRE para que se me abone el saldo pendiente de 35,70 euros.

A la espera de su respuesta, un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

Hola 23años 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, efectivamente la línea prepago está en estado liberado y se puede hacer la reclamación del saldo. Vamos a gestionarla y en breve contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones. Sólo recordarte que estas devoluciones se realizan los 1, 7,15 y 23 de cada mes o el siguiente día hábil, si cae en fin de semana.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

Hola 23años 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato prepago y el número de esa línea móvil, para que podamos verificar el estado de la misma y en base a eso informarte del proceso de devolución del saldo.

Un saludo, Vero.