Recuperación saldo tarjeta prepago

maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL
Recuperación saldo tarjeta prepago

Buenas. 

Hoy he encendido la línea prepago que tengo con ustedes y me he acordado de que tenía que recargar para no perder el saldo y el número. El saldo anterior era de 38,91, el cual no aparece tras la recarga... Solo me aparecen los 5 euros de la recarga. ¿Qué ha pasado con el saldo?

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

En relación a tu consulta te indicamos que debes de realizarla a través de nuestro servicio de atención comercial prepago en nuestra línea 224430.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mónica




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Mensaje 2 de 6
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maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL

Hola. 

Ya me he puesto en contacto con ese departamento comercial y no saben cómo han desaparecido los 38,91 euros de mi prepago. Solo me aparecen los 5 euros de la recarga. ¿Ahora qué hago? ¿Me cruzó de brazos? ¡Que es mi dinero! 

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl,

 

Te informamos que en caso de línea pregago, actualmente se gestiona en el teléfono 224430, también informarte que en el número de atención 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:

  • Recarga con tarjeta de crédito
  • Consulta de saldo
  • Anticípame Saldo
  • Información y cambio de modalidad de tarjeta
  • Solicitud de PUK
  • Activación o desactivación del buzón de voz
  • Activación 4G
  • Acceso internacional / roaming
  • Alta o baja de Yavoy
  • Pásame saldo
  • Pagos movistar
  • Cambio de tarjeta SIM
  • Cobro revertido
  • Información de productos y servicios
  • Servicio de información telefónica

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 6
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maRtiiNiigiRl
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Al final he recuperado el saldo, pero he tenido que hacer una reclamación ante Consumo porque os habéis estado pitorreando de mi.

 

Ya sabéis, directamente reclamación ante Consumo, no esperéis otra solución.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maRtiiNiigiRl

 

Nos alegra que tu caso se haya resuelto a tu favor.

 

Un saludo

Tere




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