Buenas.
Hoy he encendido la línea prepago que tengo con ustedes y me he acordado de que tenía que recargar para no perder el saldo y el número. El saldo anterior era de 38,91, el cual no aparece tras la recarga... Solo me aparecen los 5 euros de la recarga. ¿Qué ha pasado con el saldo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maRtiiNiigiRl
En relación a tu consulta te indicamos que debes de realizarla a través de nuestro servicio de atención comercial prepago en nuestra línea 224430.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya me he puesto en contacto con ese departamento comercial y no saben cómo han desaparecido los 38,91 euros de mi prepago. Solo me aparecen los 5 euros de la recarga. ¿Ahora qué hago? ¿Me cruzó de brazos? ¡Que es mi dinero!
Hola @maRtiiNiigiRl,
Te informamos que en caso de línea pregago, actualmente se gestiona en el teléfono 224430, también informarte que en el número de atención 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maRtiiNiigiRl
Nos alegra que tu caso se haya resuelto a tu favor.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram