Recuperar el Saldo de una tarjeta prepago conectada.

Samartin
Más integrado que la RDSI
Recuperar el Saldo de una tarjeta prepago conectada.

Tengo un móvil prepago que caducó el 8-3-21. Poco antes de que caducase llamé al 1004 y me tomaron todos los datos incluidos los de la cuenta del banco y me dijeron que en cuanto caducase me ingresarían el saldo estante en mi cuenta, pero no me dieron ninguna referencia.

 

A la semana de caducar intento ponerme en contacto con el 1004 para ver como iba el tema y una máquina me dice que para temas de prepago me tengo que poner en contacto con un número de 6 cifras que es de pago para que me lo aclaren. Yo no entiendo por qué tengo que pagar por reclamar algo que por ley me corresponde, ni por qué han cambiado las condiciones en 2 meses.

 

Envío una carta con acuse de recibo a Movistar que reciben el 1-6-2021, en la que doy de nuevo todos los datos reclamando lo que me deben.

Hoy día 13-6-21 no he tenido ninguna noticia de nadie, ni me han ingresado nada.

 

¿ Alguien me puede indicar que puedo hacer ?

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samartin

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Es necesario que esperes a recibir respuesta del departamento que atiende la petición/reclamación sobre tu línea Prepago que has realizado por carta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
223 Visitas
Samartin
Más integrado que la RDSI

¿En cuanto tiempo tiene que responder, desde que la recibe, cuando se le envía una carta por correos?

Mensaje 3 de 8
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samartin

 

En la Comunidad no disponemos de la información sobre los plazos de otros Servicios, las pautas y el trabajo que puedan tener. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
202 Visitas
Samartin
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

Hoy es 21-1-21, la carta certificada que envié a Movistar que ellos han recibido el día 1-6-21 aún no me han mandado ninguna respuesta, ni me han ingresado los 60 euros de saldo que tenía la tarjeta.

 

¿Cual es el procedimiento normal para reclamar el saldo de una tarjeta prepago cuando caduca dicha tarjeta ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samartin 

 

Lamentamos no poder darte información al respecto, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte del departamento, al que enviaste la reclamación.

 

Sentimos no poder serte de ayuda en esta cuestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
161 Visitas
Samartin
Más integrado que la RDSI

 

Hola buenos días.

 

Me da la impresión que Movistar ha quitado todos los canales sobre las tarjetas prepago que vendía, o regalaba, como churros a finales de los noventa, ahora si estas tarjetas caducan parece que alguien se dedica a coleccionar los euros que quedan en tarjetas caducadas aunque  no para devolverlos a  los clientes. 

Según una ley de 2013 todas las compañías telefónicas están obligadas a devolver a los clientes el saldo de las tarjetas que caducan, pero parece que eso  ya no va con la nueva Telefónica (que llaman Movistar).

Además no cumplen lo que prometen en el  1004, ni contestan a las cartas certificadas en las que se les hable de dicho tema.

 

Siento tener que denunciarlos en Consumo pero es la única opción  que me dan. Esto se puede hacer por Internet y es gratuito.

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samartin

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad actualmente no reallizamos gestiones de líneas prepago.

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
135 Visitas