Tengo un móvil prepago que caducó el 8-3-21. Poco antes de que caducase llamé al 1004 y me tomaron todos los datos incluidos los de la cuenta del banco y me dijeron que en cuanto caducase me ingresarían el saldo estante en mi cuenta, pero no me dieron ninguna referencia.
A la semana de caducar intento ponerme en contacto con el 1004 para ver como iba el tema y una máquina me dice que para temas de prepago me tengo que poner en contacto con un número de 6 cifras que es de pago para que me lo aclaren. Yo no entiendo por qué tengo que pagar por reclamar algo que por ley me corresponde, ni por qué han cambiado las condiciones en 2 meses.
Envío una carta con acuse de recibo a Movistar que reciben el 1-6-2021, en la que doy de nuevo todos los datos reclamando lo que me deben.
Hoy día 13-6-21 no he tenido ninguna noticia de nadie, ni me han ingresado nada.
¿ Alguien me puede indicar que puedo hacer ?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samartin
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Es necesario que esperes a recibir respuesta del departamento que atiende la petición/reclamación sobre tu línea Prepago que has realizado por carta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿En cuanto tiempo tiene que responder, desde que la recibe, cuando se le envía una carta por correos?
Hola @Samartin
En la Comunidad no disponemos de la información sobre los plazos de otros Servicios, las pautas y el trabajo que puedan tener.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Hoy es 21-1-21, la carta certificada que envié a Movistar que ellos han recibido el día 1-6-21 aún no me han mandado ninguna respuesta, ni me han ingresado los 60 euros de saldo que tenía la tarjeta.
¿Cual es el procedimiento normal para reclamar el saldo de una tarjeta prepago cuando caduca dicha tarjeta ?
Muchas gracias.
Hola @Samartin
Lamentamos no poder darte información al respecto, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte del departamento, al que enviaste la reclamación.
Sentimos no poder serte de ayuda en esta cuestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
Me da la impresión que Movistar ha quitado todos los canales sobre las tarjetas prepago que vendía, o regalaba, como churros a finales de los noventa, ahora si estas tarjetas caducan parece que alguien se dedica a coleccionar los euros que quedan en tarjetas caducadas aunque no para devolverlos a los clientes.
Según una ley de 2013 todas las compañías telefónicas están obligadas a devolver a los clientes el saldo de las tarjetas que caducan, pero parece que eso ya no va con la nueva Telefónica (que llaman Movistar).
Además no cumplen lo que prometen en el 1004, ni contestan a las cartas certificadas en las que se les hable de dicho tema.
Siento tener que denunciarlos en Consumo pero es la única opción que me dan. Esto se puede hacer por Internet y es gratuito.
Saludos a todos.
Hola @Samartin
Sentimos informarte que desde la Comunidad actualmente no reallizamos gestiones de líneas prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram