Buenas tardes, les comento mi caso: el domingo 1 de septiembre, me di de baja la linea fija y la televisión, se indicó muy muy claramente que no se diera de baja la línea del teléfono móvil, para no perderlo obviamente, la persona que me atendió no lo debió de quedar muy claro a tenor de lo sucedido, a pesar que se incidió en no dar de baja la línea móvil.
El viernes 6 de septiembre sobre las 5 de la tarde el teléfono movil deja de funcionar, temiéndome que la persona que me atendió en la baja se había equivocado llamé al 1004, y efectivamente corroboré mis sospechas, es decir Movistar ha dado de baja mi línea móvil sin mi permiso, como así se atestiguará si se comprueban las grabaciones de aquel día.
He llamado al 1004 desde el viernes en repetidas ocasiones, en un tercio de ellas parece que hablase en chino, en el otro tercio me dicen que el número de teléfono no se puede recuperar y en el otro tercio me dicen que han iniciado el trámite de recuperación de mi teléfono, es decir que me aseguran que el teléfono se puede recuperar y que espere 24/48 horas para recibir noticias de su parte.
Hoy es lunes 9 de septiembre y nada, he vuelto a llamar hoy y sigo sin solución, he pedido que me pasasen con un coordinador y la coordinadora tenía una reunión y que me llamaba hoy por la tarde, son las 8:00 pm y sin llamada, la reunión se ha debido de alargar... o no.
En fin, llevo más de 3 días sin teléfono, lo uso para trabajar y necesito recuperar el número que tenía. Una de vuestras compañeras me ha llegado a decir, al comentarle yo que bloqueasen mi número para altas nuevas, que no se dan números de clientes hasta pasado un año, entonces digo yo que no habrá de ser muy complicado coger mi número móvil y volvérmelo a asignar a mi nombre, tan fácil como eso, no pido más, poder recuperar mi número movil y restablecerme en una línea básica de Movistar, ni siquiera es para realizar una portabilidad es coger mi número y ponerlo a mi nombre de nuevo. Espero y agradecería enormemente que se pudiera agilizar este trámite que entiendo no debería ser muy complicado.
Un saludo y quedaría enormemente agradecido de vuestra ayuda.
Buenas tardes de nuevo, un día más y nadie me resuelve nada, me pregunto, ¿tan complejo de resolver es el problema que planteo?, ¿no hay nadie que pueda resolverlo?.
Un saludo y gracias de antemano.
El siguiente mensaje lo publiqué ayer en el apartado comercial, como no he obtenido respuesta quizá alguien de soporte técnico me pueda echar una mano. Gracias de antemano.
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Buenas tardes, les comento mi caso: el domingo 1 de septiembre, me di de baja la linea fija y la televisión, se indicó muy muy claramente que no se diera de baja la línea del teléfono móvil, para no perderlo obviamente, la persona que me atendió no lo debió de quedar muy claro a tenor de lo sucedido, a pesar que se incidió en no dar de baja la línea móvil.
El viernes 6 de septiembre sobre las 5 de la tarde el teléfono movil deja de funcionar, temiéndome que la persona que me atendió en la baja se había equivocado llamé al 1004, y efectivamente corroboré mis sospechas, es decir Movistar ha dado de baja mi línea móvil sin mi permiso, como así se atestiguará si se comprueban las grabaciones de aquel día.
He llamado al 1004 desde el viernes en repetidas ocasiones, en un tercio de ellas parece que hablase en chino, en el otro tercio me dicen que el número de teléfono no se puede recuperar y en el otro tercio me dicen que han iniciado el trámite de recuperación de mi teléfono, es decir que me aseguran que el teléfono se puede recuperar y que espere 24/48 horas para recibir noticias de su parte.
Hoy es lunes 9 de septiembre y nada, he vuelto a llamar hoy y sigo sin solución, he pedido que me pasasen con un coordinador y la coordinadora tenía una reunión y que me llamaba hoy por la tarde, son las 8:00 pm y sin llamada, la reunión se ha debido de alargar... o no.
En fin, llevo más de 3 días sin teléfono, lo uso para trabajar y necesito recuperar el número que tenía. Una de vuestras compañeras me ha llegado a decir, al comentarle yo que bloqueasen mi número para altas nuevas, que no se dan números de clientes hasta pasado un año, entonces digo yo que no habrá de ser muy complicado coger mi número móvil y volvérmelo a asignar a mi nombre, tan fácil como eso, no pido más, poder recuperar mi número movil y restablecerme en una línea básica de Movistar, ni siquiera es para realizar una portabilidad es coger mi número y ponerlo a mi nombre de nuevo. Espero y agradecería enormemente que se pudiera agilizar este trámite que entiendo no debería ser muy complicado.
Un saludo y quedaría enormemente agradecido de vuestra ayuda.
Un día más y sin noticias y sin teléfono (y va casi una semana), me pregunto yo, ¿este foro que tiene Movistar vale para algo?, ¿o para lo único que vale es para hacer perder el tiempo?, ¿no hay ninguna persona de Movistar que me sepa/pueda/quiera resolver este problema que me habéis causado?, porque ya me parece increíble el servicio de esta empresa.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Hidrogeno
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debemos seguir un orden en las atenciones y a veces no podemos responderos con toda la celeridad que nos gustaría 😞
Lamentamos mucho lo que ha sucedido con tu línea móvil. Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil dada de baja por error.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Hidrogeno
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Hidrogeno
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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hola el dia 19 de octubre me dieron de baja mi fusion cuando la habia cancelado 5 veces para asegurarne de que no se produjese y asegurandome que estaba cancelada desde ese dia llebo sin telefono y reclamando que me lo recuperen y es como chocarse contra un muro soy una persona que ha sufrido varios ictus y me tienen incomunicaso ya no se que hacer es mas ese numero me mandas las citas de las pruebas
Hola @JesusOrgazSanchez
Estamos atendiendo tu caso en este hilo. Para no duplicar las respuestas, te vamos a seguir atendiendo en el mismo.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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buenos dias ya ha pasado 1 mes y 10 dias que siguen estudiandolo me da la risa y ahora mandan mensajes amenanzantes que me van espulsar
Hola @JesusOrgazSanchez
Seguimos atendiendo tu caso en este hilo. para no duplicar respuestas.
Un saludo
Gema
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