Recuperar saldo tarjeta prepago

almodius06
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola,

 

Tengo una tarjeta prepago con un saldo de 35€ que quisiera recuperar. La cuenta caducará en dos dias 26/01/2018

 

He encontrado una respuesta donde se dice que esta option es posible siempre k la linea no esté activa pero todavía no haya caducado, que es mi caso. 

 

Podrían contactar conmigo para realizar los trámites.

 

adjunto el articulo en cuestion:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil-Comunidad-Movistar/R...

 

Muchas grácias. 

 

Saludos

David

 

Mensaje 1 de 6
1.134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almodius06,

 

Una vez que el saldo haya caducado debe realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
   
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
 
Tiene que poner la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.104 Visitas
almodius06
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Gracias por tu respuesta. 

 

Sería posible hablar a través de mensaje privado? necesitaría un par de clarificaciones más. 

 

Saludos

David

Mensaje 3 de 6
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almodius06,

 

Indícanos en que podemos ayudarte

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.087 Visitas
almodius06
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me gustaría saber:

1-cuanto tiempo tengo para mandar la carta con la información requerida después de que la tarjeta haya caducado?

2-Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta, podría especificar? utilizo un banco online y no me mandan correspondencia a casa

3- una vez la tarjeta caduque no voy a poder revertir el proceso. Me podeis manadar un mail que confirme la devolución?

4-Cuanto tiempo se tarda hasta hacerse efectiva la devolución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almodius06,

 

Una vez que pasan los 6 meses sin recarga, dispones de 40 días en los que recibes llamadas, y sms pero   pueden hacerse llamadas con coste, pero sí llamadas a ciertas numeraciones gratuitas, por ejemplo: 1004, 2200, 22220, 123, etc, si recargas en estos 40 días recuperarías la línea y el saldo que tuvieras, pasados estos 40 días tienes 14 días en los que recibes SMS pero no llamadas salvo sal servicio Recarga Telefónica (2200). si ser recarga durante este estado, se vuelve al estado Activo, pero no recupera el saldo caducado, si pasados ya 60 días desde que cumplió el saldo y no se realiza recarga se pasa a estado de linea liberada, estando el número disponible para otro usuario y es aquí cuando se puede realizar al solicitud de devolución del saldo en la tarjeta . en cuanto a los pagos  se efectúan por parte de Tesorería los días 1, 7,15 y 23 de cada mes (o primer día hábil en caso de coincidir en festivo o fin de semana).
 

 

En cuanto al justificante del banco, cualquier documento que dispongas como que eres titular de esa cuenta , cualquier recibo que dispongas , aunque sea online podrás imprimir algún documento extracto, recibo... en el que aparezcas como titular con ello podría valerte.

 

Saludos. Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.083 Visitas