Recupere mi teléfono robado, y ahora no me desbloquean el imei

jonathan1234
Más integrado que la RDSI
Recupere mi teléfono robado, y ahora no me desbloquean el imei

Hola, hace mas de un mes y medio recupere mi teléfono movil, un Galaxy SIII.

Llevo intentando desbloquearlo durante todo este tiempo, pero nada mas que hacen pasarse la bola, dos de las veces que llamé, hablé con supuestamente "responsables" o algo asi, al rato mi telefono estaba desbloqueado y podia llamar y recibir llamadas perfectamente. El caso es que al día siguiente volvía a estar bloqueado. Acudo aquí porque estoy desesperado, harto de enviar papeles, fax, correos... 

Espero que podáis ayudarme, un saludo.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @jonathan1234

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

 

* DNI

* Número de teléfono

* Número de IMEI

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
jonathan1234
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarte el mensaje Enma.

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

¿Lo recuperaste?Que suerte.....A mi me robaron hace unas semanas mi iphone 5 del coche.Esto me da algo de esperanza...

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
jonathan1234
Más integrado que la RDSI

Hola mloperez75, si lo encontré con la pantalla partida, lo llevé a arreglar y ahora me encuentro con esto, a ver si puede ser y me lo desbloquean ya.

Mensaje 5 de 5
192 Visitas