Reduccion de velocidad internet movil

jcuevas82
Más integrado que la RDSI
Reduccion de velocidad internet movil
Bueno, pues soy otro afectado por la reduccion a 64kb despues de llevar varios años con la misma tarifa la cual indicaba que una vez terminados los datos la velocidad bajaba a 128kb.
Con esta bajada a la mitad de la velocidad no se puede usar el internet del smartphone.
Me estoy planteando el quitar la tarifa de datos.
A ver si alguien de movistar puede darme una solucion.
Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VanessaDíezZamora
Más integrado que la RDSI

Por lo que a mí respecta esto es un incumplimiento de contrato en toda regla, porque cuando yo contraté la línea la reducción era a 128kb y a mí nadie me ha avisado de la bajada a 64 ni de la eliminación de casi todas las tarifas... vamos, que la compañía deja mucho que desear, y lo malo es que el resto ha actuado igual con respecto a la velocidad

Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @jcuevas82, @VanessaDíezZamora 

 

Tal y como informamos en otros post relacionados con este tema, la información relacionada con lo de la bajada de velocidad, podéis localizarla en este hilo .

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
jcuevas82
Más integrado que la RDSI
Como hay muchos clientes haciendo uso de internet movil, pagando unas tarifas mas que abusivas, se toma la medida de reducir la velocidad para no perjudicar el servicio en vez mejorarlo. Al menos la compañia poder haber tenido la decencia de reducir el precio de sus tarifas de internet a todos aquellos clientes que la contrataron antes de estar en conocimiento de esta decision pero eso tampoco se ha hecho.
Ya he iniciado los tramites de portabilidad de mis lineas.
Mensaje 4 de 4
376 Visitas