Editado 10-02-2020 15:27
Editado 10-02-2020 15:27
Buenas tardes:
Por lo que se lee en este foro, el problema del regalo de los 60 GB afecta a muchas personas, entre ellas, a mí (con tres líneas). ¿Lo va a arreglar Movistar de oficio antes del día 18 o debemos pedir uno por uno una solución en este foro?
Un saludo,
Etrabajos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ETrabajos
Hemos procedido a realizar una gestión en nuestros sistemas.
¿Puedes comprobar si ya te permite navegar correctamente?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-02-2020 19:17
Editado 10-02-2020 19:17
Ya está arreglado.
Muchas gracias, Eugenia.
Un saludo,