Hola,
Consultando los detalles de mis movimientos realizados, he descubierto que me han cobrado la Renovación Tarifa diaria de Datos sin saberlo. No me conecto jamás a internet desde el móvil. He visto que hay muchos mensajes más que se quejan de de esto, por eso les pido que me den de baja de todos los parámetros de internet y no me vuelvan a cobrar los 2,30€ que no voy a recuperar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2013 16:43
Editado 09-07-2013 16:43
Buenas tardes Ehris
Como bien dices hay bastantes quejas de cobro de tarifa diaria 2,30 IVA incluido (1,90+21%IVA)
Parece ser que las configuraciones de los móviles están por defecto para cobrar todos los servicios y según parece sin saberlo en cliente.
Si es como digo, NO me parece nada bien.
Una relación más humana con el cliente sería que el terminal llevara todos los servicios cancelados y que fuera el propio cliente, que es el que PAGA, quien los fuera dando de alta según sus necesidades o deseos. No esta nada bien que por defecto te cobren un servicio que desconoces que tienes.
En cuanto a lo que dices: "que no voy a recuperar", te animo a que no lo des por perdido e intentes recuperarlo.
Saludos
Gracias por tu respuesta jesusR.
A mi tampoco me me parece nada bien que vengan todos los servicios activado por defecto. Esto es una forma de ganar dinero rápido, ya que ha habido demasiada gente con este problema y los que habrá sin tener constancia de ello.
De momento espero respuesta....y en relación a recuperar el dinero, pienso poner una reclamación, pero dudo mucho que se resuelva a mi favor.
Saludos
Hola @Ehris
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Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para gestionar la baja del gprs y así evitar las conexiones a internet.
Sl2
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Hola @Ehris
En la línea que finaliza en 50 te he desactivado el gprs.
En la otra línea que finaliza en 35, no coinciden los datos pero te confirmo que el gprs está activado, si me envías los datos correctos te podré realizar la gestión.
Sl2
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Hola @Ehris
Gestionado!!!
Tienes el gprs desactivado en ambas líneas!!
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