Renovación Tarifa diaria de Datos

Cunctator
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

tengo un número prepago y recientemente he puesto esa tarjeta en otro móvil, desde entonces hasta en cuatro ocasiones se me ha cobrado la Renovación Tarifa diaria de Datos. Con ese teléfono unicamente me conecto vía Wifi de modo que quisiera desactivar el servicio GPRS para que no vuelva a suceder.

Mensaje 1 de 34
2.014 Visitas
33 RESPUESTAS 33
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Cunctator   :

 

Te damos la bienvendida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.916 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Cunctator   :

 

Recibido tu mp. Hoy mismo he tramitado la suspensión del servicio Gprs y accesos a internet en el móvil salvo wifi, tal como nos pidesEmoticono feliz

 

Te envío un mp. Por favor, cuando puedas, te agradecería que le eches un vistazo.:smileywink:

 

Seguimos por aquí....Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.894 Visitas
Cunctator
Más integrado que la RDSI

Has sido muy amable, gracias.

Mensaje 4 de 34
1.886 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Cunctator :

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.869 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, desde hace unos meses me estan cobrando 2,30 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo me he dado de baja  en el servicio GPRS  en julio y vuelven a darme de alta sin yo contactar con ningún comercial el 05/09/2013, cuando no uso internet wap sólo el wifi y sólo desde hace una semana, desearía que me diesen de baja en el servicio GPRS con su NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, ya que utilizo wifi. gracias.

Mensaje 6 de 34
1.802 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Tengo una tarjeta prepago y desde hace unos meses me estan cobrando 2,30 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo me he dado de baja  en el servicio GPRS  en julio y vuelven a darme de alta sin contactar con ningún comercial el 05/09/2013, cuando no uso internet wap sólo el wifi y sólo desde hace una semana, desearía que me diesen de baja en el servicio GPRS con su NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, ya que sólo utilizo wifi. gracias.

Mensaje 7 de 34
1.823 Visitas
GONDOLA
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ando loco desde hace un montón de meses, "sufriendo" como el saldo de mi tarjeta de prepago se agota sin saber el motivo, por lo que he optado por ir casi siempre con el saldo agotado y utilizar mi movil solo para recibir llamadas y, como siempre, conectarme al wi-fi de casa.  Por fin descubro que la sanguijuela que me chupa el saldo es la "Renovación Tarifa diaria de Datos", cosa que nunca he contratado y que se ha activado misteriosamente hace unos meses (tengo este teléfono y tarjeta desde hace mucho tiempo y nunca me habia pasado).

 

Si alguien me puede echar una mano estaré muy agradecido. Saludos. 

Mensaje 8 de 34
1.792 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Jesse_57, @GONDOLA:

 

Enviame si queréis un mp con el número de teléfono en el que os estamos descontando el saldo por estas conexiones, vuestro DNI y lo miramos.

 

    @Jesse_57, me gustaría pedirte que para futuras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado .. Ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.771 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria-Movistar

 

Ya te he mandado los datos por mp

Mensaje 10 de 34
1.767 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @Jesse_57

 

Comprobamos que tenías activado el servicio GPRS y por eso cada vez que te conectabas (sin dar uso de una red WiFi), te estábamos cobrando los 2.30€ por cada conexión... Pero ya está, lo acabo de desactivar y de ahora en adelante las únicas conexiones que vas a poder hacer, serán a traves de redes WiFi, que son totalmente gratuitas.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.718 Visitas
Jesse_57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria-Movistar

 

Gracias, por haber resuelto la incidencia.

 

saludos cordiales

Mensaje 12 de 34
1.711 Visitas
sigfredo
Más integrado que la RDSI

Buenas.  Tengo una tarjeta prepago y desde hace un par de meses me estan cobrando 2,30 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo no utilizo PARA NADA internet con el móvil,  desearía que me diesen de baja en el servicio GPRS con su NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, ya que no uso ni siquiera el wifi.

.

Es verdad que en el concepto NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PÚBLICO, me sale 0 euros, pero de uso 95 minutos, y no tengo ni idea de que.

Aprovecho para decir que a mi padre creo que le pasa lo mismo, aunque no estoy seguro, porque tiene un movil samsung viejito ya, y no estoy seguro de si tiene internet o no, solo le sale una opción RED, actrivada automática, nada más.

 

Gracias

Mensaje 13 de 34
1.632 Visitas
carxana
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos dias, he comprado hace menos de un mes,  una tarjeta Sim de Tarjeta Activa con 10 euros de saldo para mi hijo. Ayer me dio por mirar su consumo desde la pagina de Movistar y mi sorpresa es que aunque configuramos el terminal para que solo pudiera usar redes Wifi, se le han descontado  hasta tres veces el importe de Renovación Tarifa diaria de Datos.

  He hablado con el 1004 y me dice que han desactivado el servicio GPRS pero, como podemos reclamar esos importes, ya que me dicen que desde el 1004 no pueden hacer nada.

 

 Gracias

Mensaje 14 de 34
1.595 Visitas
GONDOLA
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria-Movistar:

 

Ya te he mandado mis datos por mp.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 34
1.581 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @GONDOLA

 

Comprobamos que después de la última recarga que hiciste en la línea (04/09 de 5€), has utilizado el servicio GPRS y por ello te cobramos las conexiones al precio habitual de 1.90€ + IVA  por cada una. Por lo que no es posible solicitar ninguna devolución del saldo descontado. Lo que sí que acabamos de hacer es tramitar la baja gratuita del servicio GPRS, para que de ahora en adelante no recibas más estos cargos y las conexiones que puedas realizar sean a través de una red WiFi (que son totalmente gratuitas). Disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.560 Visitas
MikuUchiha
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

a mí también me gustaría solicitar la desactivación del GPRS, ya que se me cobró el mes pasado sin haber usado internet, puesto que el móvil solo lo uso para recibir llamadas y mandar algún que otro mensaje. Gracias.

Mensaje 17 de 34
1.547 Visitas
GONDOLA
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria-Movistar:

 

Gracias por la gestión.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 34
1.498 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @sigfredo, @carxana

 

Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os cobramos las conexiones, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

     @MikuUchiha 

 

Compruebo que mi compi IsaL ya te está echando una mano en el otro hilo en el que comentas tu caso Emoticono avergonzado ... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa :smileyembarrassed: , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.454 Visitas
sigfredo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria-Movistar:

 

Ya te he mandado los datos por mp.

 


Saludos.

Mensaje 20 de 34
1.438 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @sigfredo

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de desactivar el servicio GPRS en las 2 líneas... Así que de ahora en adelante no se podrá acceder a Internet desde ninguna de ellas, a no ser que lo hagáis a través de una conexión WiFi, que son totalmente gratuitas.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.426 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @carxana

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, nuestros compañeros del 1004 ya te desactivaron el GPRS, y vemos que se realizaron una serie de conexiones a internet vía GPRS, por lo que sentimos no poder devolver el saldo descontado. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.420 Visitas
sigfredo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión Nuria.

Una pregunta, podemos solicitar la devolución de esos importes? o lo hacéis vosotros automáticamente si lo solicitamos, de ser así solicito la devolución. Creo que sería lo mas justo.

Gracias de nuevo.

Mensaje 23 de 34
1.415 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Disculpa @sigfredo, los importes cobrados no es posible devolverlos, porque nos consta que se han realizado conexiones desde la línea. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.408 Visitas
carxana
Mi vida cambió con el ADSL

 Vale que no puedo asegurar que mi hijo no se haya conectado, ya que es su primer terminal y la curiosidad quiza le haya hecho pulsar la tecla de datos, pero resulta que ahora me ha dado por mirar los movimientos de otra linea que disponemos en la familia, en concreto mi mujer y tambien se le ha cargado una vez los 2,30 Euros y este terminal es imposible que haya cursado conexion a internet ya que es un terminal antiguo e incluso no tiene definido ningun punto de acceso para hacer las conexione. Ruego que en este caso nos deis de baja las conexionex gprs y curseis la devolucion del importe de la conexion que este este caso puedo asegurar que no se ha realizado.

 Ademas no entiendo porque aparecen estos cargos cuando esta linea esta de alta desde hace 14 años o mas y nunca habia estos problemas.

La verdad es que me estoy desencantando ultimamente con estos temas entre lo de la linea de mi hijo, y ahora tambien con la de mi mujer.

Mensaje 25 de 34
1.398 Visitas