Renovación de terminal

Vergy
Yo probé el VDSL
Renovación de terminal

Buenas tardes, tengo Fusión TV Energía Para Todos Hasta 10Mb y soy clienta movil desde 2006. Estoy interesada en dos terminales para  renovar: ZTE Blade V6 y el Huawei P8 Lite.

He mirado en la web y da igual si eres o no cliente, si es para renovar o contratar otro servicio... cobrais lo mismo por los terminales. En ambos casos no existe diferencia.

¿no existe la oferta individualizada?

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Antes de nada, indicarte que puede que al tener una oferta comercialmente cerrada tengas que pasarte a alguna de las actuales.

 

Efectivamente los precios>

 

ZTE: 6.62€/mes

Huawei: 10.79€mes

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vergy,

 

Si hay diferencia de precios:

 

Por ejemplo puedes adquirir el ZTE que comentas sin ser cliente ni pretenderlo al precio de 229€. En cambio si eres cliente o quieres dar de alta una línea el precio será de 159€ con opción a financiarse.

 

Un saludo.
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Vergy
Yo probé el VDSL

Perdón por tardar en contestar. Estoy muy interesada en el ZTE, mantendria mi tarifa por lo que saldria por 159€. ¿Tengo que ir a tienda o puedo solicitar un bono? He leido que en muchas tiendas no esta aún, tendria que esperar mucho, a las tiendas que iria, se encuentran en el Campo de Gibraltar (no se si eso podeis averiguarlo). Gracias y perdonar el coñazo.

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vergy!

Si quieres que generemos el bono, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que quieres asociar la oferta e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Con respecto a las existencias de los distribuidores, aunque sí nos consta que hay disponibilidad de ese modelo, no disponemos de la información detallada para cada punto de venta. Puedes utilizar el buscador de tiendas de la web para localizar las tiendas en tu zona y sus teléfonos de contacto, y así consultarlo con ellos directamente.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas