Renovacion Terminal de renove 120 Euros de BONIFICACION y he tenido que pagar 19 euros

BlancaR.Fabre
Yo probé el VDSL
Renovacion Terminal de renove 120 Euros de BONIFICACION y he tenido que pagar 19 euros

Me encuentro con lo siguiente PIDO una renovacion de unt erminal barato para una  de las lineas que tengo me asignan un Lg L3 llego a la tienda y me ofrecen el galaxy young 2 , me dice que tengo que abonar 19 euros en la tienda . El problema viene cuando veo la permanencia y veo que realmente lo que me han bonificado son 120 euros y me van a cobrar la penalñiozacion a razon de los 120 euros, si yo he tenido que pagar 19 euros el movil costaba 60 supuestamente donde esta el resto de la bonificación . Ruego aclaren este tema ya que de ser asi devuelvo el movil y me cojo otro adaptado a los 120 euros de bonificcion . A veces me aparece mentira estee tipo de trato la verdad..

ZONA AZUL
120,00
03/08/2014
03/08/2016
119,84 €

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @BlancaR.Fabre :

 

El canje con Movistar tiene unas condiciones específicas y una valoración del terminal, lo que no significa que puedas encontrar otras ofertas diferentes.

 

Si quieres indicarnos tus datos, desde la Comunidad, podemos revisar que el apoyo econónico y los meses de permanencia asociados estén correctos pero, no modificar las condiciones del canje.

 

En el momento que se realiza el mismo, a través de la tienda, firmas un contrato de permanencia donde se especifican éstas.

 

Si no estás conforme, ese mismo día puedes anular el canje. Por lo que me comentas, esto fue hace días por lo que ya es necesario que acudas a la tienda y consultes si aún es posible su anulación.

 

Recibe un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
BlancaR.Fabre
Yo probé el VDSL

EL APOYO ECONOMICO NO TE LO DICEN JAMAS, NO SABES CUANTO TE PUEDES GASTAR ES MAS EN LA TIENDA PAGUE LOS 19 EUROS Y LA VENTA LA TENIAN A 69 EL TERMINAL CON LO CUAL SI TENGO 120 EUROS DE APOYO LA TIENDA ME HA [....]? PONGO UNA RECLAMACION EN LA TIENDA? O EN CONSUMO?

 

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @BlancaR.Fabre :

 

Al realizar el canje en la tienda Movistar,  se firma un documento con las condiciones del contrato de permanencia. Una copia es para el distribuidor y otra, se entrega al titular.

 

Por supuesto, puedes acudir a la tienda y preguntar por éste documento firmado.

 

Si lo deseas, me puedes enviar tus datos mediante un mensaje privado (nombre completo, nif y número de móvil) y también reviso si nos lo han remitido a la central y si constan o no los datos que nos indicas....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@BlancaR.fabre :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mecus

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta verificamos la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mecus

 

Hemos comprobado la baja de las líneas móviles y constan de baja desde el día 02/02/2017.

 

Por ello las facturas que te han emitido el 01/03/2017 son correctas, ya que corresponden al período del 18/01/2017 al 01/02/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas