Necesito resetear mi movistar car para cambiarlo de vehículo. En el 900 siempre sale que todos los operadores están ocupados y a través de la app aun no me han contestado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dediego
La gestión que solicitas no la realizamos desde la Comunidad. Te recordamos que puedes llamar gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o mandar tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram