Respuesta vergonzosa se Movistar

Hazkue
Yo probé el VDSL
Respuesta vergonzosa se Movistar
Hola, hace dos semanas iba a llevar a cabo una portabilidad, y Movistar me hizo una oferta de un terminal a un precio similar al que iba a conseguir con la portabilidad y decidi quedarme en Movistar. Resulta que como no recibo el codigo para el movil en el periodo que me habian dicho, llamo yo a Movistar, y me dicen que no me enviaban el codigo porque habia un problema. Resulta que se habian "confundido" en la oferta que me habian hecho para que me quedara. En lugar de asumir su error, me han dicho que ahora la oferta es difrente, que el descuento es menor y que ademas tengo que hacer unas gestiones para disfrutar de ese descuento menor. Por supuesto no he aceptado la "nuevas" condiciones y he puesto una reclamacion, aun sin respuesta. Un saludo.
Mensaje 1 de 16
1.008 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

 

Comentarte que desde la Comunidad lo que podemos hacer es trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto, y les pasamos nota.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
974 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
950 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Por lo que veo es una práctica habitual, eso si... de lo más rastrera y barribajera.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/NO-SE-PUEDE-ENGAÑAR-AL-CLIENTE-DE-UNA-M...
La solución:
Hacer lo que yo. Al no haber hecho efectivo ningun canje (no has recibido el bono) no has renovado permanencia y por tanto te puedes ir.
En mi caso, después de 16 años de antigüedad, me he llevado los 200€ que le daba a Movistar a otra compañía
Mensaje 4 de 16
929 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias, es posible que tenga que hacer lo mismo. Un saludo
Mensaje 5 de 16
912 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, el departamento ha vuelto a contactar conmigo, pero para mi sorpresa ni han asumido el error ni han tomado ninguna medida, se han limitado a decir lo mismo, que se habian confundido y que ahora en lugar de pagar los 120€ ofertados con mi contrato original, tenia que pagar 145€ y ademas aceptar un contrato peor, vamos, que aun no me lo creo. De verdad espero que hagan algo aparte de repetir que se han confundido y que tengo que pagar yo las consecuencias. Un saludo.
Mensaje 6 de 16
899 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

 

Por lo que compruebo, de momento no han contactado contigo en respuesta a la petición que les hemos enviado desde la Comunidad. Espera por favor a que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
873 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola,
No se si es su departamento pero estos días me están llamando desde el 1444. No puedo responder por estar en el extranjero, contactare de nuevo cuando este de vuelta. Espero que no me llamen para volver a repetirme que aunque el error ha sido suyo, tengo que pagar yo las consecuencias. Llevo muchos años con Movistar y me gustaría seguir así, depende de Movistar. Gracias por adelantado, un saludo.
Mensaje 8 de 16
835 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, aun no han contactado conmigo para solucionar este tema, pero he estado en el extranjero y tampoco estaba disponible. Pueden contactar conmigo a partir de mañana. Un saludo
Mensaje 9 de 16
809 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, hace ya tiempo que he puesto una reclamación formal y aun no tengo una respuesta. Tengo derecho al contrato, por lo que envíenme por favor la grabación en la cual acordamos las condiciones que ahora Movistar se niega cumplir, para que pueda tomar medidas legales. Es lamentable tener que llegar a este punto después de tantos años siendo cliente de Movistar. Un saludo
Mensaje 10 de 16
790 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue 

 

 

Nos confirman que efectivamente la oferta ha sido errónea y no es posible aplicarla, de ahí que se haya contactado de nuevo contigo para informarte el 15 de Julio y hacerte otra oferta diferente.

 

En cuanto a la grabación que solicitas, no es posible enviartela ya que esa oferta no se graba, sino que con la oferta se envía un bono para recoger el teléfono en una tienda y firmar allí el contrato de permanencia.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
774 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, veo que siguen insistiendo en que pague yo las consecuencias de su error, y es que con hacerme otra oferta peor que la anterior no solucionan nada. Me gustaria saber que solucion van a dar a la reclamacion. Un saludo.
Mensaje 12 de 16
755 Visitas
ghosse55
Yo probé el VDSL

¿Solución a tu reclamación?. Seguramente ninguna. Es probable es que ni te contesten. El día cuatro de este mes presenté tres reclamaciones y hasta el momento no he recibido respuesta a ninguna de ellas.

¿La solución que le voy a dar yo?. El lunes pediré la portabilidad de las tres líneas de movil que tengo contratadas con ellos y, en cuanto termine el compromiso de permanencia que tengo, la del fijo y el ADSL. 

Mensaje 13 de 16
741 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, y el propio departamento que contactó contigo nos informa que ya se te hizo otra oferta diferente que rechazaste a mediados de Julio.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
701 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, no recuerdo haber recibido mas que una oferta pésima que me llevo a poner la reclamación, una mas cara que la anterior, y que ademas requería alguna gestión extraña de cambio de contrato. Vamos, nada que ver con un intento de subsanar el error cometido por Movistar.
Mensaje 15 de 16
695 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue 

 

 

Lo lamento pero como ya te comenté, nos confirman que al haber un error en la primera oferta, se te llamó para informarte y ofrecerte una alternativa, desde aquí no podemos hacer mucho más al respecto ya que no realizamos ofertas comerciales.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
679 Visitas