Hola @Hazkue
Comentarte que desde la Comunidad lo que podemos hacer es trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono de contacto, y les pasamos nota.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hazkue
Hemos trasladado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hazkue
Por lo que compruebo, de momento no han contactado contigo en respuesta a la petición que les hemos enviado desde la Comunidad. Espera por favor a que contacten contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hazkue
Nos confirman que efectivamente la oferta ha sido errónea y no es posible aplicarla, de ahí que se haya contactado de nuevo contigo para informarte el 15 de Julio y hacerte otra oferta diferente.
En cuanto a la grabación que solicitas, no es posible enviartela ya que esa oferta no se graba, sino que con la oferta se envía un bono para recoger el teléfono en una tienda y firmar allí el contrato de permanencia.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Solución a tu reclamación?. Seguramente ninguna. Es probable es que ni te contesten. El día cuatro de este mes presenté tres reclamaciones y hasta el momento no he recibido respuesta a ninguna de ellas.
¿La solución que le voy a dar yo?. El lunes pediré la portabilidad de las tres líneas de movil que tengo contratadas con ellos y, en cuanto termine el compromiso de permanencia que tengo, la del fijo y el ADSL.
Hola @Hazkue
Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, y el propio departamento que contactó contigo nos informa que ya se te hizo otra oferta diferente que rechazaste a mediados de Julio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hazkue
Lo lamento pero como ya te comenté, nos confirman que al haber un error en la primera oferta, se te llamó para informarte y ofrecerte una alternativa, desde aquí no podemos hacer mucho más al respecto ya que no realizamos ofertas comerciales.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+