Hola, agradecería que alguien me gestione la restricción de SMS Premium y llamadas de tarificación adicional para mi línea móvil de fusión.
Lo he intentado en el 1004 pero me han dicho que tengo que hacerlo vía web y ellos me llaman pero no veo la opción.
Hice lo de activar la llamada en espera del fijo vía web y me han llamado hoy y me dice que lo activa y que es gratuito tanto la llamada en espera como la restricción a llamadas desde el fijo a 807.... Al poco rato me llega un mail diciendo hemos generado el pedido..." para contratarle el servicio llamada en espera (0,60€/mes)???. En la web también pone coste 0.
Por supuesto le he contestado vía mail para que me lo explique y estoy esperando.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pamaik!!
No puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para tramitar tu solicitud.
En referencia a los servicios de fijo, dispones de información en la web, y cualquier aclaración ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder. Te he pasado mis datos para que cuando puedas lo mires.
Saludos.
Pd. El tema de fijo esperaré que me llamen de nuevo por lo del coste de llamada en espera.
Hola @pamaik!!
Recibido tu m.p, lo miramos y ya te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pamaik!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
En cuanto a lo de las suscripciones no sé como funciona Movistar, pero la experiencia que tuve con Vodafone es que en una web salió "eres mayor de 18 años" pulsé aceptar y me llegó un sms de vodafone como que me había suscrito a recibir mensajes premium con cargo a mi factura. Algo incomprensible. Esas cosas con sólo un click que te carguen algo en tu factura del móvil no debería ser legal. Para eso algo por escrito o con grabación de voz, no con un solo click.
Espero que con Movistar no funcione la cosa igual.
Gracias y saludos.
Pd. Todavía estoy esperando a que me llamen por lo del coste de activación de llamada en espera (0,60€) cuando en la web pone 0€.
Hola, @pamaik!
Actualmente el servicio de Llamada en Espera es gratuito, te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pamaik!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram