Cobro por llamadas pérdidas mensajes dictados

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cobro por llamadas pérdidas mensajes dictados
Casi todos los meses aparece en mi factura un cargo en el anexo que pone algo así como llamadas pérdidas (mensajes dictados)0,15€ cada uno.
No he dejado mensajes a nadie ,quiero desactivar esto. yo quiero simplemente que si tengo el tlf apagado,fuera de cobertura o simplemente no lo he oído ,me llegue algún sms o aviso de esa llamada ,como toda la vida vaya,pero gratuito.
Decirme que tengo que hacer para esto que pido por favor.
Mensaje 1 de 13
1.346 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jcj78, es un placer para nosotros ayudarte,

indicarte que este servicio no lo tienes contratado tu, sino una de las personas a las que llamas (Receptor) siendo gratuito para el, cuando recibe notificaciones. El cobro se factura al emisor de las llamadas (en este caso a ti, en concepto de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino) a partir de oir el tono "beep" de aviso, debido a que se activa el mecanismo del dispositivo que hace la grabacion.

Pinchando aqui obtendras mas informacion sobre este servicio.

Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.328 Visitas
jcj78
Lo primero me gustaría una respuesta oficial por parte de Movistar y lo segundo esto es una tomadura de pelo,es decir que me cobráis a mi por un servicio que ni tengo ni quiero .
Que tenemos que hacer??? Avisar a todos nuestros contactos para que desactiven esto???
Quiero por favor una respuesta autorizada y que me indiquéis al menos como yo puedo desactivarlo y decírselo de paso a mi pobre abuela.
Que barbaridad
Mensaje 3 de 13
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78:

La información que te ha facilitado thonio es correcta (muchas gracias como siempre,  thonio).

Las condiciones del servicio son esas: El servicio se desactiva en la línea, pero si tú llamas a un abonado que lo tiene activado, se te tarifica a tí pq es una llamada desde tú línea. Se puede desactivar sin ningún inconveniente en tu nº, pero afectará a las personas que te llamen a tí. Si quieres desactivarlo sólo tienes que indicarnos el nº de tefl y el NIF del titular de la línea/s dónde deseas hacer el trámite. Nosotros haremos la gestión. PUedes enviarnos los datos en este enlace cuando tengas un momento? 

Gracias por formar parte de la Comunidad

Un saludo

Lupe

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.310 Visitas
jcj78
Me parece un verdadero despropósito ,insisto que hay que hacer ?? Avisar a todo el mundo que lo desactive?? O sea que me llama mi abuela y como yo lo tengo activado le cobráis a ella ,que barbaridad,no tiene nombre lo que hacéis.
Mensaje 5 de 13
1.305 Visitas

Hola @jcj78:

Creo que las explicaciones que te hemos dado son claras. Si no quieres el servicio lo tienes que desactivar, los abonados a los que tu llames, deberán desactivarlo también si no les interesa. Las condiciones de los servicios no se pueden modificar desde aquí.

Si nos lo pides, lo desactivamos dónde nos indiques, pero nos tienes que enviar los datos, el nº y el NIF del titular como ya te hemos informado

Saludos

Lupe

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.295 Visitas
jcj78

Claras si pero a todas luces injustas,insisto en que estais cobrando por algo no solicitado por el titular,ademas yo no he llamado a nadie y no me ha saltado ninguna locucion ni he oido ningun beep...hay cientos de casos por lo que he visto en otros hilos,no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que lo he desactivado yo correctamente ( solo quiero ver en pantalla quien me ha llamado ,si estaba apagado fuera de cobertura o no lo he oido o no he querido cogerlo sin mas...)

Revisarme por favor que lo tengo desactivado yo al menos para que no se  la claven a mi pobre abuela o a mi padre si me llaman a mi.

Mensaje 7 de 13
1.280 Visitas

Hola @jcj78

Estás en tu derecho de mostrar tu disconformidad, este es un foro precisamente para ello y en el que todo se tiene en cuenta, lo bueno y lo malo.

Creo que ya te he pedido los datos en varias ocasiones, si no me das tus datos no puedo comprobar nada

Cuando tengas un momento me los envías por fa? Puedes hacerlo por mensaje privado en este enlace.

Gracias y un saludo

Lupe

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.252 Visitas
jcj78
Privado enviado.
Gracias .
Mensaje 9 de 13
1.246 Visitas

Gracias @jcj78!

Ya hemos recibido tus datos. Comprobamos lo que tienes en la línea y te informamos por aquí.

Saludos

Lupe

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jcj78!

Compruebo en la línea móvil que nos facilitas, no tienes activado este servicio.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.224 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jcj78!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.088 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jcj78!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.065 Visitas