¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-09-2015 20:56
Editado 17-09-2015 20:56
Hola jcj78, es un placer para nosotros ayudarte,
indicarte que este servicio no lo tienes contratado tu, sino una de las personas a las que llamas (Receptor) siendo gratuito para el, cuando recibe notificaciones. El cobro se factura al emisor de las llamadas (en este caso a ti, en concepto de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino) a partir de oir el tono "beep" de aviso, debido a que se activa el mecanismo del dispositivo que hace la grabacion.
Pinchando aqui obtendras mas informacion sobre este servicio.
Un salud cordial y gracias por entrar en la Comunidad.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jcj78:
La información que te ha facilitado thonio es correcta (muchas gracias como siempre, thonio).
Las condiciones del servicio son esas: El servicio se desactiva en la línea, pero si tú llamas a un abonado que lo tiene activado, se te tarifica a tí pq es una llamada desde tú línea. Se puede desactivar sin ningún inconveniente en tu nº, pero afectará a las personas que te llamen a tí. Si quieres desactivarlo sólo tienes que indicarnos el nº de tefl y el NIF del titular de la línea/s dónde deseas hacer el trámite. Nosotros haremos la gestión. PUedes enviarnos los datos en este enlace cuando tengas un momento?
Gracias por formar parte de la Comunidad
Un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcj78:
Creo que las explicaciones que te hemos dado son claras. Si no quieres el servicio lo tienes que desactivar, los abonados a los que tu llames, deberán desactivarlo también si no les interesa. Las condiciones de los servicios no se pueden modificar desde aquí.
Si nos lo pides, lo desactivamos dónde nos indiques, pero nos tienes que enviar los datos, el nº y el NIF del titular como ya te hemos informado
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claras si pero a todas luces injustas,insisto en que estais cobrando por algo no solicitado por el titular,ademas yo no he llamado a nadie y no me ha saltado ninguna locucion ni he oido ningun beep...hay cientos de casos por lo que he visto en otros hilos,no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que lo he desactivado yo correctamente ( solo quiero ver en pantalla quien me ha llamado ,si estaba apagado fuera de cobertura o no lo he oido o no he querido cogerlo sin mas...)
Revisarme por favor que lo tengo desactivado yo al menos para que no se la claven a mi pobre abuela o a mi padre si me llaman a mi.
Hola @jcj78
Estás en tu derecho de mostrar tu disconformidad, este es un foro precisamente para ello y en el que todo se tiene en cuenta, lo bueno y lo malo.
Creo que ya te he pedido los datos en varias ocasiones, si no me das tus datos no puedo comprobar nada
Cuando tengas un momento me los envías por fa? Puedes hacerlo por mensaje privado en este enlace.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @jcj78!
Ya hemos recibido tus datos. Comprobamos lo que tienes en la línea y te informamos por aquí.
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jcj78!
Compruebo en la línea móvil que nos facilitas, no tienes activado este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jcj78!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jcj78!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram