Hola, quisiera saber cómo puedo consultar el estado de las restricciones tanto a la linea fija como a las de movil, lo he mirado todo, tanto desde la web de Movistar como desde la aplicación, y no parece posible, si no es posible gestionarlo por estos medios necesito tener constancia por escrito que las restricciones están activas. Desde el 1004 han sido incapaces de ayudarme.
Gracias.
Hola @venray
Te paso un enlace muy completo de Eugenia que espero que te sirva
En este otro articulo puedes ver informacion relacionada con la consulta que planteas
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Gracias por tu aportación pero ninguno de esos enlaces contempla lo que reseño.
Me gustaría que algún agente pudiera ayudarme.
Hola @venray
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para que podamos consultar las restricciones de llamadas de tarificación especial activas de tu fijo y línea móvil, es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos personales (nombre y apellidos, DNI,nº fijo y línea móvil a consultar), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @venray
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @venray
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram