Restricción de llamadas de tarificación especial

venray
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas de tarificación especial

Hola, quisiera saber cómo puedo consultar el estado de las restricciones tanto a la linea fija como a las de movil, lo he mirado todo, tanto desde la web de Movistar como desde la aplicación, y no parece posible, si no es posible gestionarlo por estos medios necesito tener constancia por escrito que las restricciones están activas. Desde el 1004 han sido incapaces de ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @venray 
Te paso un enlace muy completo de Eugenia que espero que te sirva
En este otro articulo puedes ver informacion relacionada con la consulta que planteas
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación pero ninguno de esos enlaces contempla lo que reseño. 

Me gustaría que algún agente pudiera ayudarme.

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para que podamos consultar las restricciones de llamadas de tarificación especial activas de tu fijo y línea móvil, es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos personales (nombre y apellidos, DNI,nº fijo y línea móvil a consultar), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas