Restrinción de compras con prepago en Galaxy Store

kathy_85
Yo probé el VDSL
Restrinción de compras con prepago en Galaxy Store

Buenas tardes!! Quisiera saber sí tengo alguna restrinción de compra activada ya que no puedo realizar una compra en la que pone que se permite usar prepago para comprar y se sale un error cuando lo intento. La App es Galaxy Store.

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana). 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al teléfono gratuito 900110257.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

He llamado al número que me han facilitado, he llamado y me han dicho que parecía tener una restricción en compras online, pero ni me la han quitado ni dado una solución de sí tenía que quitarla yo de alguna forma y he preguntado.

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Me han contactado desde Samsung después de analizar mi problema y me han dicho que les sale un aviso de que mi número está en lista negra temporal (sinceramente no sé qué significa eso) yo tengo el móvil de prepago, con lo cual, no tengo facturas pendientes. Vuelvo a llamar al número que ustedes me facilitaron y sigo sin solución. Me dicen que existe un bloqueo de compras online, pero no me quitan el bloqueo. Sí ustedes pueden tramitar la incidencia, se lo agradecería.

Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las líneas Prepago. Te recomendamos que vuelvas a contactar con nuestr@s compañer@s del área responsable en el 224430 y expliques las últimas circunstancias transmitidas por Samsung.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas