Restringuir servicios emocion

garet
Yo probé el VDSL
Restringuir servicios emocion

Porfavor pido que se me restrinja los servicios emocion ya que me dais de alta sin yo saberlo.

He enviado un mensaje privado a Comercial.Global_Movistar

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garet

 

En este enlace dispones de información detallada sobre los contenidos Emoción.

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. Necesitamos que nos confirmes el NIE del titular por privado ya que el sistema nos indica que no es correcto el que nos has facilitado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garet,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garet,

 

Tras revisarlo, te informamos que no hemos localizado cobros referentes a Servicios de Emoción, no obstante, nos indicas por mensaje privado que ya has contactado telefónicamente con el 1004 y te han informado al respecto.

 

Si hubiera algún importe referente a estos servicios en próximas facturas indícanoslo para poder revisarlo.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas