Retroportabilidad o alguna solucion porfavor

Todosio
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad o alguna solucion porfavor

Buenas, tengo un problema ayer un compañero tuyo me ofrecio un descuento del 50% den mi factura para no cambiarme de compañia y la acepte, me dio un numoer para cancelar la otra portabilidad y llame y me dijeorn que no no podia que ya no estab el servccio disponible que llamara mañana, y esta mañana al despertarme veo que me han dado de baja la liena y que pertenezco a orange, y yo quiero seguir con ustedes. Como lo podemos solucionar ?? mi Nombre es Alfonso Perez Parra, DNI xxxxxxxxx y mi numero xxxxxxxxx

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 5
696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola todosio.

 

He editado tu mensje pues en el tenias datos que no son recomendables ponerlos en público, solo se les debes de enviar al moderador/a cuando te los pida y por Mensaje Privado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
687 Visitas
Todosio
Más integrado que la RDSI

ayuda por favor estoy desesperado y sin movil

Mensaje 3 de 5
658 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Yo creo que te han hecho un favor. No te desesperes, hay vida mas allá de movistar.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 4 de 5
629 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Emoticono feliz!!

 

Lamento informarte que si la línea ya está portada...no se puede mantener la oferta de retención...Emoticono triste...

 

Si quieres volver a Movistar, tienes que solicitar de nuevo una portabilidad directamente en un Distribuidor.

 

Si tienes cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
608 Visitas