Retroportabilidad que no llega

Plasamina
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad que no llega

El día 14 de noviembre, una vez iniciada una portabilidad a Vodafone, recibo una llamada del 224472 con una contraoferta de movistar. Tras hablar con la amable chica, acepto la contraoferta de movistar para quedarme y grabamos el mensaje con la entidad verificadora para anular la portabilidad al nuevo operador. 

 

Un día más tarde, el día 15 de noviembre, recibo un mensaje de Vodafone indicándome que en la madrugada del día 18 de noviembre se iniciaría la portabilidad a esta compañía. Extrañada llamé al 224472, miles de intentos, pero (de forma muy rara) no puedo contactar con ellos en todo el día. Opto por ponerme en contacto con el 1004, expongo a la chica el tema y me indica que todo está realizado de forma correcta, la portabilidad está anulada, el fax enviado y el mensaje grabado, así que lo explican como una incidencia de Vodafone, pero sin importancia.

 

El día 18 amanezco sin línea en mi móvil. Ni puedo llamar, ni puedo recibir llamadas y a partir de ahí, el caos... la desorganización, la mala educación, los malos modos y... lo que es peor, incomunicación total. Desde el 224472 me inician una retroportabilidad, que en inicio, me dice que tarda 7 días laborables. A los 7 días, viendo que todo sigue igual, llamo al mismo número y me indican que son 9 días. Vuelvo a esperar y cuando se pasa el plazo me dicen que tengo que esperar a que el departamento de captación se ponga en contacto conmigo al número de contacto que facilité el día 18. Espero dos días más, llamo y me dicen que son de 7 a 10 días...

 

Ayer llamé al famoso departamento de captación. Allí me indican que ellos no tienen que llamarme, que tienen que hacerlo desde el 224472 (a los que ellos llaman departamento de retención). Y ¡revelación asombrosa! desde este teléfono (el 1004) me indican que el 224472 no paró la portabilidad. Que desconocen los motivos, pero que no les consta que el departamento de retención parara la portabilidad a vodafone y cursara la contraoferta realizada. Impresionante. Eso quería decir que... todo esto ha sido una negligencia de movistar, tal y como me han asegurado en vodafone todas las veces que he llamado.

 

Volví a llamar a mis amigos del 224472, ayer mismo, una operadora gallega (por el acento) llamada Lucía (la única que ha sido sincera conmigo y a la que tengo que agradecer su franqueza) me dijo que Vodafone no había facilitado la ventana de cambio aún para hacerse efectiva la retroportabilidad y que incluso podía retrasarse todo 45 días... 45 días sin móvil, por un error que yo no he cometido.

 

Ya he presentado un escrito a FACUA (consumidores) y ya ellos han expuesto al departamento correspondiente el caso, pero me han pedido que también los exponga aquí para ver si de alguna forma movistar tiene pensado solucionar mi caso de la forma más rápida posible. Son muchos días sin móvil, ¿no creen que me han castigado suficiente por querer cambiar de compañía?

 

Por favor, que algún moderador me ayude. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 58
2.274 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Plasamina
Yo probé el VDSL

Desde el 18 de noviembre sin móvil... ya está bien!!!

Mensaje 26 de 58
792 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Es muy triste lo que hace esta compañía con sus clientes...

Mensaje 27 de 58
790 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Casi dos meses sin móvil, inaudito...

Mensaje 28 de 58
779 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Plasamina Emoticono feliz ,



Tu caso esta en vias de solución.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
771 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Hola Almu, te he mandado un privado. Mi teléfono según la CMT ya es de movistar, pero sigo sin línea en el móvil. ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

 

Saludos y gracias por todo lo que has hecho, que es muchísimooooo!!!!

Mensaje 30 de 58
763 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Es de justicia decir que veo la luz al final del túnel. Que después de más de dos meses sin móvil, GRACIAS A LA EFICACIA Y EL BUEN TRABAJO de la moderadora Almu-Movistar, vuelvo a pertenecer a Movistar y me han mantenido la oferta que me prometieron en principio cuando ya había perdido toda esperanza.

 

Almu, tanto si sale bien como si no, te felicito porque no me has dejado tirada y porque te lo has currado mucho. Gracias por todo lo que has hecho. Ni 224472 ni 1004, los moderadores del foro son unos máquinas.

 

Un saludo a todos, os seguiré informando!

Mensaje 31 de 58
752 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

He recibido la tarjeta SIM nueva en mi casa y ¡me funciona! Estoy emocionada, después de 2 meses horribles, ya vuelvo a tener mi línea operativa. Os animo a todos a luchar por lo vuestro y a confiar en moderadores como Almu, que sé que ha hecho encaje de bolillos con mi caso.

 

Os seguiré informando! Saludos y ánimo a todos

Mensaje 32 de 58
741 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Expongo mi caso, por si alguien puede ayudar:

 

He pedido a traves de internet, la portabilidad de mi línea de Movistar a Vodafone, con la intención de ahorrar algo en mi factura. Despues de unas dos semanas sin ninguna comunicación por parte de este operador, he pensado que algo habría hecho mal al rellenar el formulario on-line y lo he vuelto a solicitar, todo esto a principios de Noviembre. (mala decision). Después de algunos días de este segundo intento, he recibido un mensaje en mi móvil, diciéndome una fecha en la que se haría efectiva esta portabilidad. despés de recibir este mensaje, he recibido algunos de Movistar invitandome a llamar a un número (224470, creo), para hacerme una contra-oferta, creo. He llamado y, después de hablar un ratito, me han ofrecido un Iphone 4s y un contrato que, aunque no me hacía ahorrar, me pareció una buena opción para mejorar el rendimiento en mi trabajo. Así que he aceptado. La persona que me atendió me ha dicho que Movistar se haría cargo de anular mi petición de portabilidad a Vodafone y de todos los trámites. En algunos días recibí un mensaje con el "bono" para canjear el nuevo teléfono. Así lo hice. Todo estaba perfecto y, realmente el nuevo contrato me ayudaba en mi trabajo, por lo que quedé muy contento con este nuevo servicio.

  El día 12-12-2011, cuando llevaba varios días con mi nuevo contrato, he recibido el primer mensaje de Movistar, diciéndome, otra vez, que " Movistar publi: ¡¡¡LE HACEMOS UNA OFERTA MEJOR!!! LLAME HOY GRATIS AL 224470", y después otros parecidos. También alguno de Vodafone. Todo parecido a lo que ya había recibido antes de que Movistar me cambiara el móvil y el contrato. He pensado que serían mensajes llegados con retraso. Así que no hice caso (mala decisión, otra vez).

  Si no recuerdo mal. el día 21-12-2011  me di cuenta de que no tenía cobertura y, después de muchas llamadas a 1004 y 900 10 10 10 (unas 6 horas al teléfono), averigué que mi linea habia sido portada a Vodafone!!

  Inmediatamente, he intentado hablar con alguien de Movistar en 1004, en 900101010 y en las tiendas que hay en el sitio donde vivo. Todos me han dicho que no podían ayudarme o que no sabían nada.... solo que llamara al 224470, al que hay que llamar desde un telefono movil de Movistar, que yo ya no tenia..... al llamar a este numero desde un telefono prestado, me han dicho que tengo que llamar a 1004. Lo mismo que me han dicho en la tienda a la que fui.. Por fin, en una ocasión, alguien en 900101010 me ha dicho que no debo preocuparme, que ya habia puesto en marcha una retro-portabilidad. Esto ocurrio el 23-12-2011, por la mañana. Tambien me dijo, despues de "consultar con un superior", que debido a que todo habia sido un error, Movistar no me cobraria la rotura del contrato de permanencia y que mi contrato volveria a ser exactamente el mismo que tenia en el momento de quedarme sin linea.

  Hasta el dia de hoy, y despues de llamar muchisimas veces a 900101010, e incluso a 224470, he recibido muchas respuestas diferentes. La ultima, diciendome que yo he aceptado el dia 23-12-2011 por la mañana, en una grabacion, pagar los 600 € del contrato de permanencia, ademas de perder las condiciones del contrato que he dicho antes. Por supuesto, esto es mentira!!!

  En todo este tiempo he llamado infinidad de veces a 900101010, e incluso he enviado una reclamacion a la direccion de email que pone en las condiciones del contrato escrito, sin recibir ninguna respuesta desde el 7-01-2012, dia en que le envie.

  Durante este tiempo he sentido rabia e impotencia, porque nadie parece estar interesado en ayudarme. En este tiempo he leido mucho en este foro. Hoy he visto que a una usuaria le han ayudado y han solucionado su problema. Esto me ha dado algo de esperanza, asi que he decidido registrarme y escribir mi caso, por si alguien puede ayudarme a mi.

  Agradezco de antemano esta ayuda. Disculpas por tan largo mensaje. No he sabido resumirlo mejor. Supongo que mis datos me los pediran en el momento de contestarme.

  Otra vez, gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 33 de 58
734 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@manganzon Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso. Pero te notifico que si la línea es autonomo o empresa, no podremos solventarlo a través del foro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
726 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola. Primero, gracias por contestar. La línea era de autonomo. Si no se puede, podrias decirme donde se puede solventar? Porque en el 1004 ó 900101010 no hacen mas que pasarme de uno a otro y al 224470 ó 224472 sin decirme nada de nada

Mensaje 35 de 58
720 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Como te envio los datos?

Mensaje 36 de 58
716 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Acabo de averiguar como, y te he enviado los datos que creo que necesitas. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para solucionar este disparate. Llevo desde el 21-12-2012 sin linea de Movistar y he tenido que usar la de Vodafone, porque si no, no podria trabajar. Y en el 1004 ó 900101010 solo me han toreado, dandome respuestas diferentes en cada ocasion. Y han sido muchas ocasiones!! En total, calculo mas de 22 HORAS AL TELEFONO INTENTANDO QUE ALGUIEN ME AYUDE SIN CONSEGUIR NADA!!. Soy cliente de Movistar con el mismo numero de movil desde 1998. La verdad es que me siento MALTRATADO COMO CLIENTE. Pues, despues de tantisimos dias de llamadas y espera, creo que MALTRATADO es decir poquitisimo.

 

Almu, otra vez muchas gracias por contestar. Ojala que puedas ayudarme, si no dandome una solucion, al menos indicandome a donde puedo dirigirme.

 

Un saludo cordial y un abrazo.

Mensaje 37 de 58
709 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Plasamina, me alegro mucho de que hayas obtenido solucion satisfactoria a tu problema. Ojala Movistar se preocupara de NO tener a "ENTRETENEDORES"  en el 1004 / 900101010, y SI a personal cualificado como la PERSONA que te ha solucionado el DISPARATE.

Felicidades, Plasamina. Se por lo que has pasado.

Mensaje 38 de 58
708 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@manganzon Emoticono feliz ,

Para solventar la incidencia debes hablar con el 900101010 al ser de empresa o autonomo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 58
696 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Primero, Gracias por contestar e intentar ayudar, Almu.

   Como has tenido oportunidad de leer en mis mensajes, he empleado a dia de hoy, mas de 24 horas de mi tiempo intentando solo que alguien me diga que es lo que pasa con mi linea en el 900 10 10 10.

   He leido tu mensaje: Por supuesto que YO NO HE ANULADO LA SUPUESTA RETROPORTABILIDAD, DESPUES DE HABER PEDIDO ÉSTA TRES DIAS ANTES!!!!.

   El dia 23-12-2011 un operador, en el citado 900 10 10 10 me ha dicho lo siguiente: <<<<"No se preocupe, señor Carrion. Al tratarse de un error, Movistar ha puesto en este momento en marcha la """retroportabilidad""" de su linea de movil. Mantendremos exactamente el mismo contrato y precios que tenia usted antes de ocurrir este incidente (el dia 21-12-2011), con la misma oferta y precios. Este proceso tardara en hacerse efectivo unos 7 dias laborables. Dejeme un numero de contacto y en """un rato""" me pondre en contacto con usted">>>>

   Por supuesto, en ningun momento he rechazado esto que se me ha ofrecido. Yo lo unico que queria era:

1.- Tener mi linea funcionando para poder trabajar

2.- No queria ninguna compensacion por molestias o algo asi

   Hoy he conseguido hablar con alguien en 900 10 10 10 que parecia conocer mi problema. Me ha dicho: <<<<"Su linea sera portada de nuevo a Movistar, pero como nuevo cliente. Ya no tendra los mismos precios en su contrato.">>>>

   Despues de intentar razonar con esta persona sobre que me parecia totalmente INJUSTO, le he dicho que esto me hacia tener ganas de portar mis otras lineas a otro operador. Todo ello con la mayor educacion de que dispongo. En ese momento, me ha COLGADO EL TELEFONO!!!!!!

    Debo decir, para terminar dos cosas:

1.- En todo momento, desde el comienzo de este DISPARATE, he tenido el sentido de hablar con personas que no querian ayudarme y en muchos casos, que ni saben de que hablan. Si no se puede hacer nada, es mejor decirlo que hacer perder la paz y el tiempo de este modo (mirar mas arriba las horas totales a lo largo de mas de un mes)

2.- Tengo varias lineas de movil, fijo y adsl. Algunas a mi nombre, a nombre de empresa, de mi esposa, trabajadores, etc. Ciertamente, voy a pensarme muy mucho portarlas todas en los proximos dias.

   Para terminar, parece que el buen atendimiento como buen cliente no es un derecho. Parece ser un FAVOR que Movistar nos hace.

   No quiero trabajar en una compañia asi.

 

 

Mensaje 40 de 58
689 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, en el 900101010 no me han solucionado nada de nada. Mas bien al contrario. Por mi reciente experiencia, puedo asegurar que Movistar no tiene ningun interes en solucionar este problema a traves del citado 900101010. Despues de haber perdido mas de 22 horas hablando y esperando (más ésto último)...........de veras crees que alguien va a resolver algo en ese numero????

 

Otra vez, gracias por al menos contestarme, Almu. Saludos

Mensaje 41 de 58
686 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Weno...

 

Dos meses después de recuperar mi línea (tras dos meses también de odisea sin ni siquiera línea por una portabilidad errónea y posterior retroportabilidad, como explico en este post) aún no sé nada del Iphone 4 de 8 GB de mi oferta. Almu me lo tiene pedido en almacén, pero nada de nada, no sé si se están cachondeando de mí o qué... También me han mandado ya dos bonos, pero... ¡no los puedo canjear porque en tienda no hay este Iphone y me aseguran que ni lo va a haber, porque Apple ya no manda más a Movistar hasta que Movistar les pague...) impresionante...

 

Y ahora qué? Me pregunto... ¿por qué tenemos que estar tan desvalidos? Tengo el asunto en Consumidores, pero todo es muy muy muy lento la verdad... qué desesperación...

Mensaje 42 de 58
667 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Plasamina Emoticono feliz ,


Sigo pendiente de tu caso, lamento las demoras.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 58
664 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Yo sí que las lamento, llevo cuatro meses lamentándolo, desde que renuncié a la portabilidad de Vodafone, empresa que por cierto sí ha respondido devolviéndome la línea y el dinero que me cobraron...

 

Ahora Movistar lleva dos meses para enviarme un móvil a casa... inaudito, yo creo que lo traen en diligencia o en peregrinación, porque no lo entiendo.

 

En fin, gente, los que estéis a tiempo, abandonad el lado oscuro...

Mensaje 44 de 58
655 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Plasamina Emoticono feliz ,


Sigue en estudio.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
650 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

En Estudio... pues iréis a sacar matrícula de honor, porque estudiando lleváis ya unos cuantos meses... Esto es un cachondeo, desde aquí por favor, a todo aquel que esté a tiempo y me lea, que no acepte jamás una contraoferta de movistar. Yo tendría mi Iphone con Vodafone desde noviembre y no habría pasado por esto...

Mensaje 46 de 58
639 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Plasamina Emoticono feliz ,

Tienes un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 58
626 Visitas
jan30
Yo probé el VDSL

Hola, Plasamina, espero que ya tenga solucion despues de cuatro meses creo qe lo mereces.

 

Te queria pregunta si no es molestia, que es lo que te cobro vodafone, las facturas o las permanencias, estoy en un

 

caso parecido al tuyo, y no quiero que llevarme sorpresas.

Mensaje 48 de 58
617 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Bueno, después de tanto tiempo volver a escribir en el foro es síntoma de que Movistar ha terminado pasando de mi problema. Desde FACUA me han pedido que siga asesorando a la gente para que no cometa mis mismos errores y eso seguiré haciendo.

 

Mi caso está en este Post: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad-que-no-llega/td-p/368495

 

Pero si no queréis tragaros el rollo en resumidas cuentas es este proceso por el que tristemente hemos pasado muchos:

 

1) Decisión tras años en Movistar de portar mi línea con Vodafone (14-11-2011)

2) Llamada del querido 224472 para hacerme contraoferta con Iphone 4, 8 GB con tarifa Habla y Navega 30, un descuento en factura del 50 % el primer año por el módico precio de 89 euros.

3) Decisión de aceptar contraoferta, grabación x entidad verificadora de la anulación de la portabilidad.

4) Vodafone porta la línea cuatro días más tarde. Me quedo sin línea y sin teléfono desde el 18 de noviembre, ya que al aceptar la contraoferta de Movistar no puedo recoger el terminal de Vodafone.

5) Dos largos meses incomunicada en los que tristemente mi padre fallece. ¿Sabe alguien lo que es que haya habido gente que no se ha enterado o que no ha podido venir por culpa de Movistar? Sin escrúpulos...

6) Tras machacar mi problema en este foro, Almu Movistar consigue "retroportar" la línea más de 2 MESES DESPUÉS, evidentemente a mi nombre, ya que mi padre está fallecido. Me dicen que tienen la "atención comercial" de respetarme la oferta inicial. Alucino, pero bueno...

7) Vodafone me hace cargos desde noviembre y me cobra una penalización por incumplimiento de la permanencia de más de 200 euros. Realizo un escrito y me devuelven el dinero en menos de 9 días. No tengo reparos en decirlo que en Vodafone me han tratado de forma correctísima, supongo que esto irá por pueblos, igual a otro no. No es mi caso.

😎 Me vuelve la línea xo no sé nada del terminal que me ofertaron, según Almu me llegará a casa.

9) Pasa el tiempo y tras varios privados sin respuesta, me dice que no le responden de almacén. Me mandan un mensaje para poder ir a recogerlo en tienda.

10) No existe una tienda en toda España que tenga el Iphone 4 de 8 GB. Se lo comunico a Almu y me dice que es lo que hay, que no me pueden ofertar una cosa diferente, porque ya se me ha realizado una "atención comercial" al respetarme la oferta.

11) Almu me sorprende con una oferta (¿No decía que no podía?). Me ofertan el Iphone 4S de 16 GB por 164 euros.

12) Le digo que yo no puedo pagar esa cantidad tan enorme. Que quiero un móvil igual que el que me ofertaron y por el precio que me dijeron.

13) A partir de ahí, se cierran en banda y se lavan las manos. O una oferta (sin poder encontrar el móvil) o la otra (nada parecida a la mía inicial y muy elevada).

14) Denuncia en Consumidores y estoy llevando a Movistar a Arbitraje comercial. A ver el final...

 

PD. Ah y el remateee, desde que regresé me aplican una tarifa que no es la mía (Habla Ocio y Navega 30), a pesar de que por privado Almu me había insistido que me estaban aplicando la mía (Habla y Navega 30).Y no veáis los euros que cambian con una sola palabrita... de locos...Además de cobrarme el internet a pesar de no darme un móvil para poder utilizarlo...

 

Con todo esto lo que os quiero avisar es NO ACEPTÉIS CONTRAOFERTAS, NI PROMESAS TELEFÓNICAS, no creáis a nadie que os quiera vender la moto con tal de que no te vayas. A mí me ha servido para estar incomunicada, frustrada e impotente de ver cómo una empresa en la que toda la familia llevamos años y años se ríe en nuestra cara. En tiempos de crisis como estos, no entiendo cómo hay empresas que se pueden permitir estos lujos...

 

 

Mensaje 49 de 58
759 Visitas
victima de slamming
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por avisar, no voy a aceptar la retroportabilidad

un saludo

Mensaje 50 de 58
748 Visitas