Hola, ojala alguien pueda ayudarme. Resulta que hace 2 semanas solicite una portabilidad a orange por medio de su tienda online, la oferta incluía un iphone4 que era lo que estaba buscando. Unos días después recibo una llamada de movistar con una contraoferta similar que me resulta mas interesante, supuestamente realice una grabación para que movistar pueda realizar la cancelación de la portabilidad a orange. Dos días después recibo un mensaje de orange avisando que mi portablidad se efectuaría el día 23 de marzo, llamo a movistar y me dicen que lamentablemente ya no se puede hacer nada y que se portara mi línea a orange, y me mencionan que existe la opción de la retroportabilidad siempre y cuando no acepte el teléfono ni el sim de orange, y que el mismo día 23 llame a movistar para confirmar la retroportabilidad y que se efectuaría en un plazo de 24 a 48 horas. Llega el día 23 y pierdo la línea en mi móvil, al comprobar que ya estaba portado a orange llamo a movistar y me toman los datos para la retroportabilidad. Rechazo el teléfono y el sim de orange. Aquí empieza mi calvario. Al día siguiente, 24, vuelvo a llamar a movistar para saber el estado de mi solicitud y lo primero que me extraña es que me vuelven a pedir los datos para la solicitud, pero en esta ocasión la persona que me atiende me dice que debo esperar a que llegue un nuevo sim, pero no me confirma ninguna fecha que como mínimo tendré que esperar 10 días, es decir 10 días sin teléfono. En movistar no son capacez de confirmarme que se ha solicitado la retroportabilidad y cuando llamo a orange me dicen que no les ha llegado ninguna solicitud, por lo que ahora mismo estoy sin móvil y sin tener la certeza de cual será mi operador definitivo. Ojala alguien pueda ayudarme a confirmar que movistar ha solicitado la retroportabilidad y obviamente que me mantendrán la oferta que me hicieron.
hola
mi consejo es que compruebes exactamente con que operador estas ,orange o movistar?
pon la sim y lo miras,lo mas seguro que estes con orange si es asi, no aceptarias terminal con orange por que te pueden penalizar por incumplimiento de contrato?
si no te acogistes a terminal con orange, te aconsejo que vayas a una tienda de movistar y te informen o directamente que te tramiten la portabilidad inversa a movistar y te informen .......
en segundo lugar, movistar te debe de mandar un sms con el codigo para el iphone 4 a las 48 horas despues de hacer la famosa grabacion si no es asi la cosa va mal?
si te sirve de consuelo
el iphone 4 te va a resultar complicado conseguirlo, llevo esperando 2 meses, ni el la gran via la flasy hay????
Hola, gracias por las respuestas, acabo de mirar en la pagina de la CMT y sigo siendo Orange, sin ningún estado. Me das esperanzas con la ayuda que mencionas que te dio un moderador, a ver si me pueden ayudar de la misma manera. Solo por preguntar, al final cuanto tiempo estuviste sin línea? y cuanto tiempo mas hasta que pudiste hacer efectiva la contraoferta?
Hola jlm, pues con tu respuesta ya me da un poco mas de miedo el tiempo que tenga que esperar para tener un telefono operativo como el que deseaba al pedir la portabilidad, si la operadora de movistar hubiera sido transparente conmigo y me hubiera dicho el tiempo real que iva a estar sin linea, con el perjucio que eso conlleva. no hubiera devuelto el telefono de orange y mucho menos pedir la retroportabilidad (de la cual no estoy seguro que se este ejecutando), por favor alguien me puede ayudar a verificar si la bendita retroportabilidad esta en marcha? porque si no es asi voy orange a pedir que me reenvien el telefono y la sim, lo no quiero es que luego de pedir el telefono y la sim a orange se termine pasando el numero nuevamente a telefonica.
Editado 28-03-2011 11:17
Editado 28-03-2011 11:17
Pues a ver como va esto, porque despues de tanto marearme, he decidido completar el proceso con orange, asi que solo he informado a movistar que ya no deseo realizar la retroportabilidad, espero que al menos esta gestión si la puedan hacer y no me perjudiquen luego cuando ya este en orange. Les comentare cuando ya este al otro lado de la acera...
Hola @manco79:
Si quieres me puedes ofrecer tus datos, y así te puedo confirmar en que proceso se encuentra tu cancelación de retroportabilidad.
Salu2
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Hola Emma, me podrias mirar la mia tambien, es que estoy que no se que hacer, llevo 1 semana sin linea de telefono.
Hola @manco79
Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo.
Salu2
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Hola @Pretu
Claro que puedo mirar la tuya tambien, me envias un mp con tu numero de telefono y dni.
Salu2
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Muchas gracias Emma, la confirmacion de la cancelacion de la retroportabilidad me deja mucho mas tranquilo. Es una pena dejar movistar pero, ya no me puedo dar el lujo de seguir sin movil. Muchas gracias nuevamente!
Hola Emma, yo tengo el mismo problema con una linea (las otra se soluciono) pero con la salvedad que fue el 28 de enero cuando aceptamos la oferta de retencion de Movistar, a pesar de eso nos portaron a Orange el dia 2 de febrero, solicitamos la retroportabilidad el mismo dia dos de febrero (casi dos meses ya) y aun estamos asi. Lo peor de todo es que parece que se rien de nosotros porque nos han dicho de todo lo del mundo, pero siempre coinciden en que llamemos de nuevo en 48 horas... Es absolutamente desesperante, y mientras tanto, orange cobrando.... No recogimos ni el terminal ni la tarjeta por lo de la permanencia, pero el minimo mensual lo estan cobrando. Ya no lo que hacer, y despues de buscar he encontrado este foro que es la ultima opcion que me queda... aparte de quedarme con orange!
Gracias anticipadas y un saludo
Editado 29-03-2011 15:37
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Hola Emma.
Estoy en una situación como la que cuentan anteriormente.
Solicité portabilidad a Vodafone, Movistar me hizo contraoferta y acepté pero Vodafone me dió de alta y Movistar me tramitó la retroportabilidad. Llevo 3 semanas esperando y sin linea ya que no quiero activar el SIM que tengo de Vodafone.
Hoy cansada de tanto esperar llamo a Movistar para cancelar la retroportabilidad y me dicen que para eso tengo que llamar a Vodafone.
No sé si ahora se ejecuta la retroportabilidad Vodafone me cobrará la permanencia.
Podrías decirme algo por favor.
Gracias.
Hola @martastica.
Te acabo de enviar un mp cuando puedas lo miras y me dices algo.
Salu2
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Hola @rfvalr.
Te acabo de enviar un privado cuando puedas me dices algo.
Salu2
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Hola @rfvlr.
Te acabo de enviar un privado con nuevos datos, cuando puedas le echas un vistazo.
Un salu2
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al final he estado 15 días sin móvil, hasta que Movistar me ha devuelto la línea. Les he puesto una reclamación en el 1004, pero me parece que van a pasar de mi. El problema está en hacer estas cosas por teléfono, porque luego es imposible dar con el comercial que te ha tratado y te ha ofrecido las condiciones. Me he puesto en contacto con la Oficina de Atención al Consumidor, y les voy a poner todas las reclamaciones que haga falta. Además, les voy a mandar un BuroFax, porque por teléfono no tengo constancia de que se haya tramitado mi reclamación. Ellos me han jodido 15 días, pero voy a llegar hasta el final para joderles a ellos. Van a tener que pagarme los 15 días que me han tenido sin teléfono. Y para Orange lo mismo, ya he mandado las reclamaciones pertinentes a las Juntas Autonómicas para que traten la reclamación. Ahora, a ver qué pasa. En cualquiera de los casos, voy a llegar hasta el final. Se creen que pueden reirse de la gente, y no tienen ni idea de con quién están tratando.
Por cierto, hablando todos los días con los comerciales del 224472, cada día me dicen una cosa, y encima no me mantienen la oferta que me hizo el comercial con el que hablé la primera vez. Esto es una vergüenza, son unos mentirosos. Ya veremos cómo acaba esto, pero cada día se pone más interesante. El problema, es que,al gestionarlo todo por teléfono, no tengo acceso a ningún dato, y te dicen lo que les da la gana. A través de OCU, me han aconsejado que ponga la reclamación y exija las grabaciones. A ver qué pasa...porque Movistar no está por la labor de colaborar.
Hola @javi_sevilla ,
No sé si en tu caso se te podrá echar una mano con la oferta que nos dices que no te han mantenido, ya que por lo que comentas tiene que haber algún problema, pero si quieres me envías un mp con dni y nº y te echo un vistazo y te comento.
Un salu2
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Hola @javi_sevilla ,
Te acabo de enviar un mp, estoy a la espera de que me confirmes el dato que te pido.
Salu2
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Hola @javi_sevilla ,
He leído tu mp y estoy mirando como ayudarte, no te prometo nada solo quiero que sepas que estoy en ello.
Salu2
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