Hola, como muchos usuarios del foro me quieren cobrar por un servicio de roaming que nunca he utilizado. Concretamente mi factura asciende a 180€ !!
El día 27/05 al 31/05 estuvimos de viaje en Andorra. Nuestras dos líneas móviles estaban con datos apagados todo el tiempo desde antes de la llegada a Andorra.
Contactamos en repetidas ocasiones con atención al cliente pero no han sabido ayudarnos ni informarnos de cómo desactivarlo. Hemos abierto una reclamación pero no nos ha llegado ni un correo de confirmación de que les ha llegado.
Por favor, pueden revisarlo y informarme de en qué estado está la reclamación ?
gracias
Pedro
Hola @PAO8
Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Ayer me devolvieron 36,01 euros. Espero respuesta sobre el importe que falta: 12 euros + IVA:
Recuerdo también que sigue pendiente el importe de 12euros, (devolución de los coste de la activación restricción en cada línea móvil.). Esto se solicitó el 26 de julio, hace casi un mes y todavía no tengo respuesta.
mensaje de Monica 26/7:
Hemos modificado la reclamación, procedemos a indicar que solicita la devolución de los coste de la activación restricción en cada línea móvil.
Hola @PAO8
Hemos verificado que tienes una reclamación CP19072VKDW896 aún en análisis, por lo que los importes que nos indicas se regularizarán. Contactarán contigo para indicarte la resolución en unos días.
Un saludo
Vero
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Editado 21-08-2019 16:33
Editado 21-08-2019 16:33
Hola
Cual es la fecha estimada de resolución? como comenté, llevo un mes esperando a que se resuelva y recordar que llevo reclamando este tema desde mayo...
Gracias
"Le informamos que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación CP19072VKDW896/2 y no hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede estimar su reclamación. En este sentido, no procede ninguna devolución de importes por las facturas FM4VMGC0270586".
Me ha llegado ese correo informando que me denegaban la reclamación. Obviamente no estoy conforme con que se me cobre por un servicio que ni siquiera he recibido (la restricción de los datos móviles)
Me han cobrado erróneamente 4 veces la restricción de datos móviles (se me ha cobrado 12€ + IVA, en lugar de 3€ que es lo que me dijeron que cuesta este servicio)
En mi factura constan 3 restricciones el día 30 de mayo por valor de 3€ (cuando llevaba reclamando que me desactivaran los datos desde que llegué a Andorra el día 27/5) y 1 restricción el 1 de junio (3€) cuando ya estaba en España…
Además, la restricción, como es evidente, nunca se aplicó ya que se han cobrado igualmente los gastos por datos móviles. No tiene ninguna lógica este cobro...
Por ello exijo que se me devuelva todo el importe cobrado 12€ + IVA, ya que además de ser una cantidad errónea, nunca he disfrutado del servicio (la restricción de datos).
Por favor confirmarme que estáis gestionando esta reclamación (ya van 4 reclamaciones para el mismo tema y llevo 3 meses reclamando….)
Editado 26-08-2019 20:26
Editado 26-08-2019 20:26
Hola @PAO8,
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Ana
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No entiendo porque me deniegan la reclamación si ha sido un error de Movistar? ya he explicado que me han cobrado 4 veces por intentar activar una restricción de datos que nunca se ha realizado… ya que paralelamente me han cobrado por los datos.
Tampoco entiendo porque tengo que gestionar esta reclamación por otro canal cuando llevamos 2 reclamaciones vía foro y se han solucionado así…
Además el link que me dáis para registrar la reclamación no funciona….
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
"Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:
Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar. ( no funciona!!)
En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:
Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones." (no funciona!!)
Por favor ayudarme a gestionar esto.
Editado 26-08-2019 20:41
Editado 26-08-2019 20:41
No entiendo porque me deniegan la reclamación si ha sido un error de Movistar? ya he explicado que me han cobrado 4 veces por intentar activar una restricción de datos que nunca se ha realizado (ya que me han cobrado por los datos móviles igualmente)
Tampoco entiendo porque me dicen ahora (en mensaje privado) que tengo que gestionar esta reclamación por otro canal ( Servicio de Defensa del Cliente). cuando llevamos 2 reclamaciones via foro (que en realidad corresponde a la misma reclamación) y se han solucionado así
Además el link que me dais para registrar la reclamación no funciona, si entro en:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Los siguientes links no funcionan:
Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:
Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones. (NO FUNCIONA)
Por favor ayudarme a gestionar esto.
Hola @PAO8
Has conseguido acceder con otro navegador?
Saludos Pilar
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Hola @PAO8
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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