Roaming - Bono Datos en el extranjero

ongarri
Yo probé el VDSL
Roaming - Bono Datos en el extranjero

Hola,

 

Tengo programado un viaje a Alemania para dentro de unos días.

Me gustaría saber si el Roaming está activado siempre por defecto y si existe algún bono de datos que se pueda contratar para mi estancia en el extranjero.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
595 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ongarri,

 

Para asegurarnos de que tengas el roaming activo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Respecto a los bonos, en contrato tienes la opción de elegir alguno como el Bono Internet UE de 150mb de 500mb o de 1Gb.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ongarri,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
567 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ongarri

 

Por lo que compruebo, el acceso internacional de la línea ya lo tienes activado. Cuando llegues a Alemania, sólo tienes que apagar y encender el teléfono, y por defecto te vas a conectar con alguna de las operadoras con las que tenemos acuerdo en ese país.

 

Recordarte que en este enlace a nuestra web, si introduces el país de tu destino, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas,

 

En relación a tu pregunta sobre la tarifa de datos en roaming, tienes la opción de los bonos que te comenta Oscar un poco más arriba, o si quieres pagar sólo por los días que la uses, sería recomendable que activaras la tarifa Movistar Viaje Europa, que por 4€ al día te permite disfrutar de 300Mb. Una vez consumidos esos 300Mb en el día, se volverían a facturar otros 4€ por otros 300Mb. Esta tarifa no tiene cuota de alta, y si te interesa que la activemos, no dudes por favor en comentárnoslo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
563 Visitas
ongarri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quería activar la opción que comentabaismás arriba, pagar sólo por los días que lo use, tarifa Movistar Viaje Europa, que por 4€ al día permite disfrutar de 300Mb. Una vez consumidos esos 300Mb en el día, se volverían a facturar otros 4€ por otros 300Mb. Esta tarifa no tiene cuota de alta.

 

¿Me la podéis activar desde aquí? ¿Es necesario que os de algún dato?

 

 

Un saludo!!

Mensaje 5 de 11
549 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ongarri

 

 

Te acabo de activar la tarifa ahoraGuiño  Como de momento en España cuando te conectes a internet se va a aplicar la franquicia de tu tarifa (1Gb), sólo se van a comenzar a tarificar los 4€ diarios cuando te encuentres en el extranjero y te conectes a internet.

Como me comentas que vuelves a mediados de mes, si te parece, dejo el hilo abierto, para que cuando regreses, me avises por favor, y desactivamos la tarifa Movistar Viaje Europa.

 

Un saludo y que tengas un muy buen viaje Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
539 Visitas
ongarri
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Fenomenal. A mi vuelta doy a viso para desactivarlo.

 

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
530 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Quedamos así entonces ongarri Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
521 Visitas
ongarri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya estoy de vuelta, quedaría desactivarlo. Cuando sea posible.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
510 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, ongarri!

 

Ya tienes la tarifa Movistar Viaje Europa desactivada Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
503 Visitas
ongarri
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todas las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
501 Visitas