Roaming Suiza

Carroro0208/57
Más integrado que la RDSI
Roaming Suiza

Buenos dias 

Me ha sucedido   que al llegar a Ginebra, no tenemos datos en móviles, al pasar el tiempo,   lo único que puedo hacer  es llamar al 1004, me confirman que es gratis, llamo varias veces, pues seguimos anclados, sin poder ir a ningún sitio, después de  casi SEIS HORAS,  llega el dichoso Roaming, la aplicación Movistar, como es obvio no funcionaba, el 1004, cada llamada era más de cinco minutos en espera 

Con lo que  SORPRESA !!!

Cuanfo puedo acceder en Francia a la aplicación 

extras entre los dos móviles (al 1004 )

CIEN EUROS🤣

hemos reclamado 

y el mensaje  es que tenemos que pagarlo 🙄

obvio, que no voy a GInebra a conversar con el 1004

por eso quiero saber, cómo reclamar las conversaciones, cosa que es una auténtica vergüenza, porqué esto es una situación muy para que Movistar, incluso tuviera que indemnizar, pues nos han amargado un día entero, con lo que sino se soluciona al menos la devoluciones pertinentes, vamos a denunciarlo, y por supuesto cambiar de compañia

Muchad Gracias 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carroro0208/57 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido y lograra ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Carroro0208/57 hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu reclamación y te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carroro0208/57  ha escrito:

Hola

Cómo puedo enviar datos en privado ?

Buenas tardes, @Carroro0208/57 

de las opciones posibles para enviarles, por mensaje privado, a los Moderadores Movistar, la información que ellos nos solicitan.

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?  

Otra posible si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese mp o mensaje privado

¿Cómo envío un privado? 

Un Saludo  🙂

Mensaje 4 de 4
232 Visitas