Editado 10-05-2025 16:17
Editado 10-05-2025 16:17
Buenos dias
Me ha sucedido que al llegar a Ginebra, no tenemos datos en móviles, al pasar el tiempo, lo único que puedo hacer es llamar al 1004, me confirman que es gratis, llamo varias veces, pues seguimos anclados, sin poder ir a ningún sitio, después de casi SEIS HORAS, llega el dichoso Roaming, la aplicación Movistar, como es obvio no funcionaba, el 1004, cada llamada era más de cinco minutos en espera
Con lo que SORPRESA !!!
Cuanfo puedo acceder en Francia a la aplicación
extras entre los dos móviles (al 1004 )
CIEN EUROS🤣
hemos reclamado
y el mensaje es que tenemos que pagarlo 🙄
obvio, que no voy a GInebra a conversar con el 1004
por eso quiero saber, cómo reclamar las conversaciones, cosa que es una auténtica vergüenza, porqué esto es una situación muy para que Movistar, incluso tuviera que indemnizar, pues nos han amargado un día entero, con lo que sino se soluciona al menos la devoluciones pertinentes, vamos a denunciarlo, y por supuesto cambiar de compañia
Muchad Gracias
Editado 10-05-2025 15:03
Editado 10-05-2025 15:03
Hola, @Carroro0208/57
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido y lograra ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Carroro0208/57 hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu reclamación y te informaremos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Carroro0208/57 ha escrito:
Hola
Cómo puedo enviar datos en privado ?
Buenas tardes, @Carroro0208/57
de las opciones posibles para enviarles, por mensaje privado, a los Moderadores Movistar, la información que ellos nos solicitan.
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Otra posible si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese mp o mensaje privado
Un Saludo 🙂