¿Roaming excesivo MARÍTIMO, aéreo, satélite?

ainerechem
Yo probé el VDSL
¿Roaming excesivo MARÍTIMO, aéreo, satélite?

¡Hola!

 

Solicito que NO me cobren 50,01 € por consumir solo 1,67 MB. Nadie ha avisado sobre conexión marítima, sobre todo con esto del Roaming UE gratuito, y me parece un engaño y una eztafa. Exijo que no se me carguen 50,01 euros a la factura por ese mínimo consumo, pues ni dais la opción de tener Roaming activado pero el de zona marítima, aérea o satelital DESACTIVADO. Es muy precario. Además, las condiciones son que el límite es de 50€, y ahí hay 1 CÉNTIMO MÁS, por lo que tampoco estáis cumpliendo ese trato y debería cancelarse el cargo extra de manera inmediata.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.508 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Info oficial Movistar
 
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio de 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.
 
 
Tarifas que aplican por defecto a los clientes Movistar
 
Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España
 
Cuando estés en algún país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega o Islandia, podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa.

Ten en cuenta que países como Andorra o Suiza no pertenecen a la Unión Europea y, por lo tanto, los datos que consumas o las llamadas que realices estando en ellos tendrán un precio distinto al de tu tarifa nacional.

Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.
 
Mensaje 2 de 12
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante no podemos anular el cargo, podemos cuando se emita la factura gestioanr una reclamación pero no podemos indicarte si se marcara o no procedente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.455 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que acepten la reclamación y anulen el pago, pues Movistar sangra hasta 1 céntimo de euro. Por ello, sugiero al menos, que deis la opción a vuestros clientes de que en Roaming se pueda desactivar la tarifa de mar, aire y cielo sin perder la cobertura terrestre... Aunque a mí ya me va a dar igual, porque:

 

Por esto, quiero cambiarme de compañía y tener fibra óptica, porque no la ponéis aquí todavía. La empresa es local, y los 2 móviles de Fusión los quiero con otra telefónica distinta a la de internet. ¿Tengo que hacer algo, una gestión con vosotros, para deshacer el paquete y contratar con portabilidad los nuevos packs por separado, o no tengo que preocuparme de que cobréis una multa extraña sacada de debajo de la manga por querer marcharme separando las líneas de móvil, casa y ADSL?

Mensaje 4 de 12
1.434 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

NO es normal que te cobren para activar o desactivar el roaming. NO es normal que no se pueda fijar un límite inferior en lugar de CINCUENTA EURAZOS. NO es normal que no se pueda tener el de la UE y deshabilitar marítima, aérea y satelital...

 

ESTAFADORES.

Mensaje 5 de 12
1.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ainerechem,

 

Si vas a hacer portabilidad de todas las líneas, la otra compañía se encarga de todas las gestiones.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.398 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la respuesta.

 

La portabilidad sería a 2 compañías diferentes, una para el teléfono de casa e internet, y otra para los móviles, y se haría en fechas distintas, por lo que una de las dos cosas quedaría descubierta, separada del paquete Fusión,y no sé qué tipo de problemas tendría o tarifas nuevas aplicaría antes de la otra porta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.390 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 8 de 12
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem.

 

Cuando desfusionas si quedas una línea durante un tiempo en movistar informa que tarifa te interesa para esa línea sea fijo  o móvil.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.356 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Pero no quiero desfusionar personalmente. Voy a ir a una compañía telefónica a portar las dos líneas de móvil y luego a una empresa local para tener fibra óptica, entonces no sé qué le sucedará a la Fusión cuando se porten los móviles y el teléfono fijo e internet tarden un poco más, pues a la hora de facturar será un lío y seguramente Movistar me cobre mediante la tarifa más cara que ellos me asignen. No quiero quitar el paquete ya, quiero portar y que se haga solo, pero entre los intervalos, ¿cómo puedo pedir a qué tarifas atenerme antes de librarme de Movistar completamente por cobrarme 120€ de solamente 2MB en roaming?

Mensaje 10 de 12
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem.

 

Al quitar las lineas móviles del paquete fusión este se deshace y a partir de ese momento abonas el dúo o trió que te queda contratado con la tarifa mensual informada en la web, no se te cobra el mes completo sino la parte proporcional al tiempo activo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.308 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto. Doy por resueltas todas las dudas. Lo único que digo para vuestros futuros clientes es eso, que haya opción de tener roaming terrestre y no satelital, que se pueda poner otro mínimo de itinerancia que no sea tan alto como 50€+IVA, y que el activar o desactivar estas cosas no conlleven casi 4 euros de comisión por cada clic..  Saludos y ya nos veremos en un lejano futuro. 

Mensaje 12 de 12
1.297 Visitas