Foro

kananas
Yo probé el VDSL
14-11-2022

Robo movil renting

Hola buenos dias; en el dia de ayer me han sustraido uno de mis terminales que tengo de renting en concreto  un Samsung A52; ye efectuado la denuncia en PN ; mi consulta es; si al ser de renting ; hay alguna solucion de sustitucion o  tengo que seguir pagandolo o (comprarlo sin tenerlo ya ) duranre los 4 ańos que me quedan sin tenerlo; pues me lo ofrecieron en Febrero de este ańo.  Ka denuncia esta cursada y tengo copia.

Gracias de nuevo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kananas
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

Gracias; pero si existen mas alternativas; otra cosa es que las quieren aplicar.

Saludos.

• Hola @kananas

Lamentamos lo ocurrido y sentimos no poder ofrecerte una alternativa a lo indicado en el post de nuestra moderadora Mónica.

Un saludo

María

kananas
    Yo probé el VDSL
    14-11-2022

,Entonces Movistar no.me ofrece otra alternativa a esta situacion; siendo un cliente preferente como.me comentan; y tendre que abonarlo sin tenerlo; y habiendolo adqurido  hacetan solo 5 meses. 

Gracias

• Hola kananas

En relación a tu consulta te comunicamos que, lamentamos la situación que nos indicas, la cuota del dispositivo la sigues manteniendo, tienes varias opciones, continuar con la cuota de forma mensual o en un solo pago, ejerciendo tu opción de compra en el 900108704.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. 

Un saludo

Mónica