Hola,
Llamé a Movistar 2 veces (en Agosto y en Septiembre) antes de mudarme.
Me mudé a mi país (Francia) por el trabajo.
Para mi Iphone 4 :
- había pedido que me facturaran lo que quedaba de permanencia,
- para luego, poder desbloquearlo y poder usarlo en Francia,
- y también, le había pedido de cambiar mi contrato a prepago para conservar mi numero de teléfono Español.
Me dijeron que iban hacerlo todo al final de septiembre.
Ahora, veo que solo me cobraron lo de siempre.
Es decir que tengo que seguir con el mes de octubre con un teléfono que no sirve.
Me podría decir alguien como hacer ahora que no tengo acceso al teléfono 1004 gratis de movistar para arreglar este tema?
gracias
saludos
Vincent
Hola @gudule
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si nos figura tu solicitud de cambio de contrato a tarjeta de prepago y el motivo por el que no se ha tramitado.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Fíjate que en novedades aparece el horario del foro, te lo copio
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivo
asi que paciencia y espera a mañana
hola,
os repite lo que me occurre :
Llamé a Movistar 2 veces (en Agosto y en Septiembre) antes de mudarme.
Me mudé a mi país (Francia) por el trabajo.
Para mi Iphone 4 :
- había pedido que me facturaran lo que quedaba de permanencia,
- para luego, poder desbloquearlo y poder usarlo en Francia,
- y también, le había pedido de cambiar mi contrato a prepago para conservar mi numero de teléfono Español.
Me dijeron que iban hacerlo todo al final de septiembre.
Ahora, veo que solo me cobraron lo de siempre.
Es decir que tengo que seguir con el mes de octubre con un teléfono que no sirve.
como hacer ahora que no tengo acceso al teléfono 1004 gratis de movistar para arreglar este tema???
gracias por su ayuda !
Hola @gudule
Los moderadores no estamos conectados las 24 horas del día, por lo que, te he podido responder ahora. Cuando puedas mira el mensaje privado.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por sus mensajes, lo tengo todo muy claro.
Lo que habiamos quedado cuando llamé el 22 de septiembre, era de pagar la permanencia con el mes de octubre para poder desbloquearlo despues. Asi que me tengo que esperar un mes mas de lo previsto sin telefono.
Me tengo que esperar hasta noviembre para poder hacerlo verdad?
En cuanto pagué la permanencia, me lo podéis desbloquear?
gracias
Buenas tardes,
He pagado la permanencia de mi iphone 4 y quiero desbloquearlo por cambio de pais.
Alguien me podría echar una mano?
gracias
Hola, Ya tengo la permanencia pagada, ahora me puede desbloquear mi iphone?
Hola gudule,
Si ya no tienes permanencia y esta la has abonado, puedes contactar con el 1004 para solicitar la liberación de tu Iphone. Si te encuentras fuera de España recuerda que puedes llamar al 699991004 (llamada de coste según tarifa internacional que tengas) o solicitarlo mediante movistar.es
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Gracias por su respuesta.
Como me encuentro fuera de España, no puedo llamar al 1004.
El numero international, la ultima vez que lo llamé, no me funciono.
Por eso que suelo pedir ayuda en el foro.
Conociendo la eficienca con la cual se trabaja en el foro, pensaba que se podía pedir el desbloqueo tambien.
Si no se puede, me podría decir como pedirlo en Movistar.es? Lo estube mirando y no se como hacerlo.
gracias por antemano
en teoria en el apartado de contacto abajo del todo de la pagina
alli inicias la reclamacion
gracias por su ayuda junih2012, no he encontrado nada relativo a la liberación de un movil en el apartado.
Como puedo hacer para liberar mi movil en linea sin tener sobre coste llamando a un numero desde el extranjero?
Hola @gudule,
Puedes realizar la solicitud, accediendo a esta página y cubriendo el formulario indicando que quieres que se te contacte por mail. Recuerda que para la solicitud es necesario indicar número de móvil, nif del titular e imei del terminal.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
He hecho la solicitud, pero no tengo noticias.
Cuanto tiempo tengo que esperar para que me liberan mi iphone?
gracias
Hola @gudule,
El plazo aproximado es de 48 horas, pero dependiendo de la cantidad de solicitudes puede tardar un poco más. A la mayor brevedad posible se te enviará un mail confirmando la gestión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona de molestarte otra vez Noelia pero no tengo noticias de la liberación.
No hay otra forma de hacerlo para que sea mas rapido?
gracias
Hola @gugule,
Compruebo que en el día de hoy se esta tratando tu solicitud. Se esta revisando la gestión para facilitarte la respuesta. En breve se te enviará un correo confirmandote.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
Acabo de enviarte un MP a proposito de este tema.
Gracias por echarle un vistazo.
Dicen que "Le notificamos que, previa comprobación de los datos indicados en su correo, verificamos que el número de imei facilitado, no coincide con el facilitado por el distribuidor en el momento del alta. Si el imei no coincide, no es posible su liberalización"
Le constesté que :
*El 06/09/10, compré un iphone 4 con numero de
Serie / IMEI (ver en MP)
*El 09/04/2011 lo devolví a la tienda de movistar porque el terminal estaba averiado (ver recibo en MP).
Gracias a la garantía, Movistar y el Apple Care Service me proporcionaron un nuevo iphone con el numero de
Serie / IMEI (ver en MP)
*Es este ultimo que tengo en mi posesión y que quiero liberar.
Si el IMEI no coincide, es que algo no se ha actualizado correctamente.
Le pido que por favor, verifique el histórico de mi cuenta de usuario en Movistar.
Despues de semanas con un iphone que me sirve de ipod, alguien va por fin poder hacer algo ?????????????
Hola @gudule,
Para liberar el iphone es necesario que facilites el imei original, ya que es este el que nosotros podemos comprobar. Si has facilitado el otro, de este segundo solo tienes constancia tu y apple. Envia la solicitud confirmando el original y no habrá inconveniente con la liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+