Hola,
Hace años compré un Samsung GT-E1150i en MOVISTAR, es un teléfono antiguo sin muchas funciones, pero hace unos días me he cambiado de compaña y al introducir la tarjeta SIM de otro operador el teléfono estaba bloqueado.
Eso lo solucione rápidamente introduciendo el código de restricción que me facilito Movistar, el problema es que el terminal accede al menu con todas las funciones pero no permite realizar ni recibir llamadas con tarjeta SIM de otro operador, es decir, solo funciona correctamente con MOVISTAR.
Saludos
Buenos días,
Me ha llegado un SMS que debo enviar la factura del terminal por fax, yo no tengo fax así que busquen otro medio como puede ser el email.
Por favor, dejen de dilatar el proceso en búsqueda de mi desistimiento para tratar de eludir el problema como hacen habitualmente con los casos que no quieren resolver.
Saludos
Hola @hpG62
Si quieres podemos solicitar la retirada del terminal en tu domicilio para proceder a liberarlo, para ello es necesario que nos confirmes tu autorización y los datos de la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Editado 22-01-2020 11:37
Editado 22-01-2020 11:37
De acuerdo, si no tienen ningun coste prefiero que así sea.
Digame donde indicarles los datos, también puedo depositarlo en Correos, otra agencia o en una tienda Movistar.
Hola @hpG62
Para recibir tus datos debes de enviarlos por privado, pulsando aquí.
Te confirmamos los datos necesarios:
Quedamos a la espera de tus datos, para realizar la petición.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @hpG62
Hemos trasladado tu caso para solicitar la recogida del terminal. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para concretar la cita.
Saludos
Tere
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Hola,
Perfecto, aun que esta mañana me ha llegado un SMS indicando nuevamente que se procedía a cerrar la incidencia.
Saludos
Hola de nuevo @hpG62
Lo mas probable, es que se trate de un SMS que se envía automaticamente al cerrar la reclamación anterior que había pendiente. Como te indicamos en el post anterior, hemos trasladado tu caso de forma interna para generar la recogida de tu terminal.
Saludos
Tere
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Hola @hpG62
Te informamos que se ha generado una orden de recogida, para tu terminal, y así poder realizar el desbloqueo del mismo, en los próximos días la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para dicha recogida.
Un saludo
Ángeles
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Hola @hpG62
Quedamos pendientes de que nos confirmes la recogida del terminal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola,
Disculpen por tardar en responder, se lo llevo Zaleris el dia 30 de Enero.
¿Cuánto tardarán?
Saludos
Hola @hpG62
Nos alegra que ya hayan realizado la recogida del terminal. Los plazos de gestión del desbloqueo lo desconocemos, pero se te irá informando a través de SMS.
Saludos
Tere
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Hola,
¿Sabemos como va el proceso?
Ayer me llamo la agencia de transporte para realizarme la entrega y recogida de otro terminal....corríjanlo porque no tengo que entregarles nada.
Saludos
Hola @hpG62
Vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @hpG62
El mensaje que facilitan desde mensajería para la recogida, es un mensaje tipo, en tu caso solo sería realizar la entrega de tu terminal liberado.
Saludos. Toñi
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Hola @hpG62
La empresa de mensajería se pone en contacto contigo para concertar la cita de recogida.
Saludos. Toñi
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Hola
¿Pueden ordenar una nueva entrega a la agencia de transporte?
La pasada semana se comunicaron conmigo indicándome que era entrega/recogida y al indicarles que solo era recogida, ellos cancelaron el envío.
Saludos
Hola @hpG62,
Vamos a realizar una consulta y te informamos a la mayor brevedad si hemos podido solicitar la gestión de entrega.
Un saludo
Mercedes
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Hola @hpG62,
Te informamos que es necesario que contactes con la agencia de transporte para que te puedan informar de la entrega del terminal y si es necesario realicen un nuevo envío ya que nos comentas que el anterior fue cancelado.
Un saludo
Mercedes
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Hola
Ya he hablado con Zeleris, me indican que ya lo devolvieron al remitente (servicio técnico Movistar) y por lo tanto son ustedes los que tienen que re-enviarlo. El número de expedición con el que se entregó fue 3070308.
Espero una solución porque no hacen más que pasarse la pelota entre ustedes y mi terminal no aparece.
Gracias
Hola @hpG62
Nos mantenemos a la espera de la gestión interna que hemos trasladado, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola
¿Ya sabemos algo? ¿Lo recibiré esta semana?
Saludos
Hola @hpG62
Hemos comprobado que con fecha de ayer 17/02/20 se abrió una reclamación para realizar el seguimiento de tu terminal. Dicha reclamación se encuentra en trámite.
Estaremos pendiente de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Editado 18-02-2020 12:48
Editado 18-02-2020 12:48
Es que me parece INCREIBLE que un trámite tan sencillo como ordenar una nueva entrega, ustedes los conviertan en un suplicio para el cliente.
Llevan con mi terminal casi UN MES y de este tiempo 2 semanas paralizado en su almacén por un bendito trámite que implica ORDENAR LA SALIDA DE MI MOVIL junto con el resto de paquetes que cada día las agencias de transporte recogen de su almacén.
¿Pero de que va MOVISTAR? No se dan cuenta que esto solo conlleva una peor imagen de la empresa, cada día más clientes huyen de Movistar y pretenden seguir en este plan
Hola @hpG62,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para que puedas tener tu terminal lo antes posible y estamos pendientes en todo momento de la última gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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