Foro

BELENBU
Yo probé el VDSL
15-07-2011
Resuelto

SE PUEDE COMPRAR UNA TARJETA SIM, SOLAMENTE?

Hola a todos, una pregunta que no se  y ahora cuando salga del curro me queria acercar a una tienda, pero alguien sabe si me venderian una tarjeta sim, me explico como me he quedado sin linea hasta que se haga la retroportabilidad, por lo menos para estar comunicada y poder llamar, me venderan una tarjeta solamente y si la venden que precio tiene?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BELENBU
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

gracias me voy a ir a ver que pasa

miguelan
    FIBRA lover
    15-07-2011

Pues entonces comprate una tarjeta solamente, y aguanta asi hasta que te hagan la retro, y por supuesto vale poco dinero.

suerte y saludicos.

BELENBU
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

miguelan eso no puedo hacerlo, porque entonces empezaria utilizar el servicio de orange, y es lo que no quiero porque empezarian a cobrarme los de orange y me pedirian luego permanencia gracias de todas formas

miguelan
    FIBRA lover
    15-07-2011

Hola.

Puedes hacer un duplicado de la tarjeta SIM, del operador en que estes en estos momentos, y suele costar unos 6 €

saludicos.

BELENBU
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

Es que por eso lo he preguntado, porque no se si se puede, he visto en internet que vodafone si vende tarjetas sueltas, pero claro yo necesito movistar, en fin preguntare y ya os contare.

mapg
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

ok, yo tenia entendido que eso ya no se podia hacer, o almenos no sin comprar tambien un telefono para que quede registrado el propietario de ese nº, por los temas estos del terrorismo, para que quede registro, perooooo no me hagas ni caso que se me va la hoya un huevo jajajajjajjajja

un saludo

BELENBU
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

hola mapg si el problema que si me hacen el duplicado como ahora me tiene orange,no me serviria, porque no podria hacer nada con mi sim o mi duplicado de sim hasta que no este realizada la retroportabilidad, por eso lo que habia pensado es coger un numero nuevo en una tarjeta si costase como mas o menos el duplicado y asi por lo menos lo meto en mi movil y poder llamar, porque me ha dejado el telefono mi hijo y  claro el tambien lo necesita.

mapg
    Yo probé el VDSL
    15-07-2011

hola

mira a mi haciendo la portavilidad no me enviaron ni los terminales ni las sim, vamos que me quede tirao, pues bien me pase por una tienda de movistar y me hicieron un duplicado de las tarjetas, el precio de lar tarjetas fue 7 Euros cada una

no se si te sirve de algo peeero

un saludo