SERVICIO EN TIENDAS LAMENTABLE ESIM

jespina
Yo probé el VDSL
SERVICIO EN TIENDAS LAMENTABLE ESIM

Buenas,

 

Llevo desde Enero intentando conseguir una Esim, y en todas las tiendas me indican que están agotadas. 

 

Hoy he llamado al 1004 y no pueden hacer nada..... Cual es la solución? El servicio multisim ya lo tengo contratado. 

 

A modo de reflexión la esim es un cartón con usuario y contraseña vinculado a la tarjeta física.... Por lo que no hay hardware..... Alguien ha pensado en enviar el usuario y contraseña por correo electrónico o SMS? Y cobrar en el recibo el importe de la gestión.

 

Me podéis dar una solución, ya que cargadme los 14,50 en la factura pero puede alguien enviarme correo y SMS con la configuracion

 

O tengo que seguir peregrinando en busca del cartón. 

 

Os consideráis una empresa tecnológica?

 

Lamentable.

 

A la espera de la solución. 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Para poder conseguir la eSIM es necesario acudir a una Tienda Movistar, sentimos no pode ofrecerte otra solución desde la Comunidad.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas