Editado 05-02-2013 13:02
Editado 05-02-2013 13:02
HOla.
Estuve esperando un movil de contraoferta casi durante CUATRO MESES (me llego gracias a la ayuda de una moderadora: Nuria-Movistar).
Pues bien, cuando me llego ese movil que pague contrareembolso paralizaron el envio de otro terminal que me tenian que enviar porque segun ellos los reembolsos (pagados) aparecen como deuda un monton de tiempo.
Una moderadora me comento que tenia que esperar a que la compañia de transporte confirmara el pago y entonces si no tenia respuesta que volviera a escribiros en el foro.
Despues de numerosas llamadas y horas en espera con la musiquita de marras, al fin me confirmaron que ya no aparecia como deuda y que me llamarian en 24/72 horas (os suena esto de algo). Obviamente ni me han llamado nunca ni me lo han enviado ni noticias que tengo. Hace mas de un mes, ya vamos por el mismo camino que la vez anterior.
¿Asi tratamos a los clientes movistar?
Ahora recurro de nuevo al foro para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo
Como veis, el haber conseguido que me enviaran un movil que esperaba desde hacia casi cuatro meses ha supuesto un nuevo problema.
Ahora hay que estar encima para conseguir que cumplan con lo que prometieron.
Yo no cancelo la portabilidad cuatro meses o un mes despues de cuando ellos me dicen pero para el envio de moviles ya veis lo que tardan en cumplir.
Hola @cochecito!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Te he enviado los datos que me solicitas.
Muchas gracias por el interes.
Editado 06-02-2013 12:09
Editado 06-02-2013 12:09
Hola CArmen.
Espero que se pueda solucionar pronto el envio del terminal.
Muchas gracias
Hola @cochecito !!
Privado comprobado!!
La oferta no la puedo tramitar así que he enviado tus datos a Retención para que ellos contacten directamente contigo y te informen.
Lamento no poder ayudarte con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
¿Y cual es el motivo por el que no puedes tramitar la oferta?
Anda que como cumplan con lo de llamarme igual que hasta ahora ya puedo esperar sentado.
Un saludo
No se que problema puede haber
Si me hacen una oferta hace mas de un mes y no me lo mandan porque se "inventan" una deuda de un contrareembolso que tenia religiosamente pagado (con factura enviada por Movistar y todo).
Ahora que ya tienen comprobado que eso es asi y no tengo ninguna "deuda" (Es una vergüenza que te digan que tienes una deuda cuando eso es FALSO) ....... ¿Porque no me envian el terminal que me ofertaron?
Que no lo puede tramitar y que ya me llamaran no me parece una solucion aceptable. Con el ya me llamaran llevo esperando mucho tiempo.
Si me pudieran dar alguna explicacion de porque no me lo pueden tramitar (me puede enviar un mensaje privado) o que algun otro moderador pueda echarle un vistazo se agradeceria.
Movistar que eres una empresa importante para tratar a tus clientes de esta manera!!!
Por favor!
¿Alguna informacion?
Pido ayuda a algun moderador que pueda informarme.
Hola @cochecito
He enviado de nuevo tu petición al dept y lo único que podemos hacer es esperar....lo siento.....
Si recibo algún tipo de información por su parte, te informo por esta vía.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cochecito
Finalmente han contactado contigo!?¿
Desde reten me confirman que......oferta gestionada!! Ya nos contarás que tal cuando recibas el terminal!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cochecito !!
De nada, un placer haber podido ayudarte!!
Te he enviado un privado en respuesta al tuyo.
Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+