Foro

Loli22
Más integrado que la RDSI
27-06-2024

SIM no se ha aprovisionado

Hola

Hice portabilidad a movistar prepago, actualmente no tengo servicio. Sale mensaje: la sim no se ha aprovisionado.

La sim es una tarjeta que me enviaron anteriormente y por error no se tramitó. Me dijeron que se iba a asociar ese icc a esta nueva tramitación tramitación pero creo no see ha hecho.

Hola

Hice portabilidad a movistar prepago, actualmente no tengo servicio. Sale mensaje: la sim no se ha aprovisionado.

La sim es una tarjeta que me enviaron anteriormente y por error no se tramitó. Me dijeron que se iba a asociar ese icc a esta nueva tramitación tramitación pero creo no se ha hecho.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, Loli22 

Entendemos lo que nos comentas, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - ICC:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Loli22
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2024

He accedido a través  del enlace pero no puedo seguir el trámite ya que se me pide el código de activación y no se me ha facilitado.

He consultado el albarán de entrega y ahí no aparece ese código.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, Loli22 

Bienvenida a la Comunidad.

Confírmanos si, ¿Has realizado la activación de la línea? De no ser así, te facilito el siguiente enlace, en donde podrás comprobar el paso a paso para gestionarlo. 

Un saludo

Leidy