SIN LINEA

GSS2005
Yo probé el VDSL
SIN LINEA

Comento brevemente mi incidencia que parece que no tenga fin: SIN LINEA EN LOS DOS MOVILES

Cancelé el día 29/07 a las 11:30h una portabilidad, todo dentro del plazo establecido, antes de las 14h. El martes día 30/07 y hoy 31/07 no tenemos línea en los dos móviles. El paquete de TV, línea fija y fibra en cambio no hay problema. Da igual las incidencias que abras, las personas de soporte en el 1002 sólo apuntan a que toman nota de la incidencia y que alguien (?) se pondrá en contacto.  ¿Cuál es el problema? ¿Por qué es imposible que alguien de soporte técnico pueda ver dónde está el error en las dos líneas móviles? 

Mensaje 1 de 39
2.004 Visitas
38 RESPUESTAS 38
GSS2005
Yo probé el VDSL

Ahora veo que una de las incidencias que he puesto en el 1002 está cerrada sin que NADIE haya arreglado el problema que sigue siendo que ESTAMOS SIN LINEA EN LOS MOVILES.

Vaya con el soporte técnico...

Mensaje 2 de 39
1.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSS2005

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfonos.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
1.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSS2005

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.490 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Tercer día sin línea y sin que nadie de una explicación coherente y creíble de que se está haciendo algo. De verdad piensan que diciendo que vamos a estudiar su caso o que me pasan con un agente priority nos pensamos que de verdad nos están atendiendo correctamente ? Lo que de verdad molesta es que su falta de credibilidad.

Mensaje 5 de 39
1.481 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Cuarto día sin línea de móvil, la paciencia se va agotando y que nadie del servicio técnico tenga la capacidad para solucionar el problema que han causado ellos mismos al cambiar de un contrato a otro.  

Por favor tengan la amabilidad de dar una solución rápida y sobre todo contactar o responder de alguna forma para dar explicaciones 

Mensaje 6 de 39
1.469 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Compruebo en los hilos abiertos que se contestan con independencia de la antigüedad, hasta cuando hay que insistir y cuantas teclas hay que tocar para que alguien de Movistar de la cara de u error suyo? Hasta cuando el perjuicio?

Mensaje 7 de 39
1.436 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Continuamos con el sexto día sin línea en los móviles 

El viernes en el 1004 me dicen que en 24/48 horas se pondrán en contacto para ver qué problema hay.

Y como sugerencia si el agente priority para lo único que ha contactado es para decirme que ya he llamado veinte veces, podrían ahorrarse tanta tontería, invertir más en eficacia y dejarse de intermediarios con nombres muy floridos y poco resolutivos.

Mensaje 8 de 39
1.406 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, por esta vía nadie contesta. Por el 1004 una y otra vez y ya van más de 30 llamadas, hay que explicar que por un error administrativo de Movistar estoy sin línea en los móviles. Cada llamada son más de 40 minutos primero hablando con una máquina, luego con un agente priority que debo conocerlos ya a todos, luego con el servicio técnico que ya se ha manifestado que no es cosa suya. Y cuando parece que te escalan tu incidencia a un departamento superior ohh se corta la llamada y vuelta a empezar. El trato es nefasto por no decir grosero en ocasiones, irritante hablar con gente ineficaz, negligente en su trabajo que pagamos con nuestra cuotas, en pleno siglo XXI no saben pasar llamadas a otro departamento?  O es que la ignorancia y la falta de profesionalidad campa en todos los departamentos de Movistar? Tan solo que ya se pondrán en contacto conmigo como si tuvieran un ápice de credibilidad a esta alturas. Nefasta experiencia después de 30 años con Movistar.

Mensaje 9 de 39
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

Lamentamos la demora en la respuesta. Hemos consultado la línas 659... y 629.... ambas están activadas correctamente en tu oferta Fusión.

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.396 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Hola Monica, de verdad crees que después de 10 días sin línea en los móviles, la repuesta que me das de que están activas en vuestro sistema es adecuada? Si pongo una incidencia es porque sigo sin tener línea en los móviles, los que tenéis que buscar donde está el problema sois vosotros, que la gestión que se haya hecho desde Movistar después de cancelar una portabilidad el día 29 de julio es vuestra y no se ha hecho nada dese entonces. Y lo de pasar a los compañeros de soporte es de nuevo entrar en el bucle de pasaros la pelota unos a otros y mientras tanto nadie asume la responsabilidad de dejarnos sin servicio.

Sigo esperando UNA SOLUCIÓN, no disculpas ni desviaciones a otros departamentos. Lo que reclamo está dentro de lo que son mis derechos como cliente y es que se resuelva un problema administrativo que ha causado Movistar con la debida celeridad y ninguna excusa ni demora más 

Mensaje 11 de 39
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

Entendemos tu malestar por la situación.

Tanto en la Comunidad como en otros canales de atención, mantenemos el seguimiento de tu caso.

Constan abiertas diferentes gestiones derivadas a niveles internos para solventar la incidencia con tus líneas.

Te mantenemos informada.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.371 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

14 días sin línea y sin resolver el problema y sin una llamada para saber cual es el problema y qué solución se está dando. Hoy en el 1004 me dicen que antes de las 16h se pondrán en contacto para darme alguna explicación. Por supuesto que tal llamada no se ha producido.

Vergonzoso! Ya no tengo palabras para definir esta situación. 

Mensaje 13 de 39
1.365 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situacion que tu,14 dias sin linea al cancelar una portabilidad a lowi y no solucionan nada.

Lo de llamar al 1004 y prometerte que te van a llamar....ese cuento ya lo he escuchado innumerables veces estas dos semanas.

Ya da impotencia esta situacion....

Mensaje 14 de 39
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005,

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.353 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Desde luego que es impotencia absoluta. Y como están bien inaccesibles los responsables es imposible ni siquiera una explicación y ni un plazo de solución. Es lo que más me cabrea. Incompetencia en estado puro.

Esto no pasa en ningún otro negocio, este trato en cualquier otro lado tanto público como privado supondría una queja en atención al cliente para empezar, que yo ya lo he hecho y vuelven con la misma respuesta de disculpas y que ya están en solucionarlo lo antes posible (?). Increíble. Reclamaciones, demandas, todo bien estructurado en su favor para que al usuario se le complique y desista de emprender cualquier vía legal de reclamar unos derechos básicos de consumidor.

Lo dicho ya no tengo palabras.

Mensaje 16 de 39
1.341 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Ya te digo!!!

La unica solucion es la portabilidad,por que esto no tiene pinta de arreglarse

Mensaje 17 de 39
1.334 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Pues si esa es una solución, lo mínimo es que te la ofrezcan en las múltiples llamadas y consultas que he hecho. Desde luego voy a explorar esa vía.

Mensaje 18 de 39
1.323 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Yo tenia idea de hacer la portabilidad,pero segun he leido en este foro a un usuario que esta en nuestra misma situacion,que el ha intentado hacer varias portabilidades estos dias y movistar no deja hacerlo por que la linea aparece como inactiva.

Asi que ya me diras que panorama tenemos....

Mensaje 19 de 39
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

Lamentamos la demora

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.308 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Tomarlo con tranquilidad,no os agobies demasiado.

Podemos esperar hasta el año 2020

Mensaje 21 de 39
1.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005,

Lamentamos la situación.

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.292 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

20 DIAS SIN LINEA EN LOS MOVILES DESPUES DE CANCELAR UNA PORTABILIDAD.

Lo último de las llamadas al 1004 y después de dar el número de seguimiento de la gestión para no tener que repetir mil veces que sigo sin línea en los dos móviles después de cancelar una portabilidad es que si he pagado mis facturas o que pida un duplicado de las tarjetas SIM. ¿se puede aguantar tanta prepotencia y tanta incompetencia? ¿qué mínimo de formación tiene esta gente? ¿conocen los derechos básicos de los clientes? Y cuando les dices que quieres hablar con un responsable te cuelgan, así sin más, ¿qué política de empresa es ésta? ¡Pero qué trato en éste?

En la tienda de Movistar de Murcia van y dicen que no hay nada registrado de mi incidencia, pero si tengo un número de gestión o también es MENTIRA? porque hasta la fecha lo único que he conseguido saber es que Movistar MIENTE en todas y cada una de la llamadas que he realizado. Desde que un agente se va a hacer cargo de mi caso, de que me van llamar para que conozca qué gestiones se están haciendo, de que se pasa la incidencia al departamento competente de solucionar mi caso que todavía no he conseguido saber ni siquiera el nombre, debe ser un departamento fantasma, de que tengo un número de gestión que os pongo aquí a ver si es mentira también: REQ000001173580.

Absolutamente intolerable. 

El problema de la incidencia en la cancelación de portabilidad y de la reclamación que llevo 20 días denunciando es de Movistar y no mío y tiene que demostrar las actuaciones pertinentes que se están llevando a cabo para dar una solución a mi reclamación. 

Lo que reclamo es ni más ni menos que se me dé el servicio prometido de dos líneas de móviles incluidas en el paquete Fusión Total que NO HAN SABIDO hacer.

Y por supuesto un trato y un servicio adecuado, ágil y respetuoso. Esto no se suple con disculpas. Algo de profesionalidad sería más deseable. 

Convendría que repasarais ésto y sobre todo que lo conocieran las personas que atienden el 1004: La Ley General 9/2014 y la Carta de Derechos de usuarios de telecomunicaciones regulan el derecho de los consumidores a recibir un buen servicio. 

Particularmente ésto:

CAPÍTULO VII Derecho a una atención eficaz por el operador

"1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el artículo 27 y al que remitirán la información que les sea requerida, con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación.

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones."

Ya sólo me queda llevar la demanda a través de la OCU, OMIC,  y la pertinente reclamación ante Movistar previo a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones,  la Juntas Arbritrales de Consumo y Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Basta ya de tomar el pelo. 

Mensaje 23 de 39
1.268 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Y ya van 22 días sin respuesta de Movistar. Y sin línea en los móviles.

hasta cuando? 

Mensaje 24 de 39
1.242 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

La dejadez absoluta que estan teniendo ya es grave,pero no tiene pinta de que vayan a reaccionar.

Tendra que volver alguien competente de vacaciones en septiembre para solucionar esto?

sabe dios

Mensaje 25 de 39
1.238 Visitas