El día 26 abril rwalizo portabilidad de a movistar, el miércoles me llama un incompetente de zeleris para el jueves entregarme la sim. No viene nadie dado q estoy 24 h en casa hoy sabado harto de llamar al 1004 no twngo tarjeta y el lunes porto a movistar..eapero no quedarme sin linea móvil pq teletrabajo. Espero solución Ya
Buenos días @JoseNietoGutierrez
Te damos la bienvenida a la Comunidad y lamentamos las molestias ocasionadas
Para poder revisar tu caso , necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil , nº de teléfono de contacto y correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido la sim, y estoy a la espera de las multisim que he dado de alta que no he recibido aún
Yo tengo también ese problema, no tengo manera de que me envíen la tarjeta sim
he escrito ya en privado y llamado tres veces al 1004 (que es casi imposible contactar, por cierto)
Hice la portabilidad de otra compañía y llevo ya 4 días sin móvil.
Por favor indiquénme algo es urgente.