SIN TARJETA SIM QUE NO RECIBO

JoseNietoGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
SIN TARJETA SIM QUE NO RECIBO

El día 26 abril rwalizo portabilidad de a movistar, el miércoles me llama un incompetente de zeleris para el jueves entregarme la sim. No viene nadie dado q estoy 24 h en casa hoy sabado harto de llamar al 1004 no twngo tarjeta y el lunes porto a movistar..eapero no quedarme  sin linea móvil pq teletrabajo. Espero  solución Ya

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JoseNietoGutierrez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad y lamentamos las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar tu caso , necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre  y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil , nº de teléfono de contacto y correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
JoseNietoGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido la sim, y estoy a la espera de las multisim que he dado de alta que no he recibido aún 

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Nerea Argote
Más integrado que la RDSI

Yo tengo también ese problema, no tengo manera de que me envíen la tarjeta sim

he escrito ya en privado y llamado tres veces al 1004 (que es casi imposible contactar, por cierto)

Hice la portabilidad de otra compañía y llevo ya 4 días sin móvil.

Por favor indiquénme algo es urgente.

Mensaje 4 de 4
229 Visitas