El viernes 11 de noviembre, movistar me hizo una contraoferta bastante interesante para cancelar la portabilidad a orange. Recibí el martes 15 un sms de movistar indicandome que la portabilidad se había cancelado y que recibiría el bono de la oferta en 48 horas. A día de hoy no he recibido nigún sms verificando la oferta. ¿podríais agilizar el envío del sms?.
Estoy en tu misma situacion , tampoco he recibido el mensaje ni de oferta ni del bono. Anque creo que debemos esperar hata 72 horas, es decir mañana. Tambien necesito el movil yaaaaa
Cuando tengas noticias nuevas me informas
yo estoy en la misma situacion pero a mi m dijeron eso el lunes y aun no se nada de bono ni nada!!!!
Hola @Tirso
Desde la cancelación de la portabilidad, pueden tardar un plazo de 72 horas laborables en enviarte el bono.
No obstante, para cualquier consulta sobre el bono u oferta, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, llamando al 224472 (llamada gratuita desde teléfono de Movistar).
Saludos! 😉
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En el 224472 dicen que no pueden acceder a la base de datos....
Editado 26-01-2012 21:44
Editado 26-01-2012 21:44
Si pues donde van mis 72 horas y na...Sigo sin recibir nada ademas de movil prestao que el mio esta mas que muerto...Y hoy es el ultimo dia que me lo tienen reservao despues para encontrarlo ya me veo negra...Jo porque nunca se puede cumplir lo que prometen!
Buenas tardes Veronica,
Pues he llamado al 224472 y me han comentado que tienen un fallo en el sistema que les impide tramitar los sms de ofertas debido a que están actualizando tarifas. ¿no se puede agilizar el proceso?
Gracias y un saludo
Tirso escribió:
Buenas tardes Veronica,
Pues he llamado al 224472 y me han comentado que tienen un fallo en el sistema que les impide tramitar los sms de ofertas debido a que están actualizando tarifas. ¿no se puede agilizar el proceso?
Gracias y un saludo
Hola.
Tomatelo con calma, esto del 224472 va lentamente y a tod@s no les llega, y siempre tienen alguna incidencia, una excusa muy pobre para no dar el servicio que el cliente merece.
suerte y saludicos.
Pues sigo esperando el sms y 224472 no responde ni da explicaciones. Yo por mi parte voy a dar de plazo hasta el martes, si no recibo sms del bono hago la portabilidad a orange y si llaman para contraofertar movistar no voy ni tan siquiera a coger el teléfono. Encima recibo un email de la comunidad movistar de que soy cinturon amarillo, que cachondeo, estoy seguro de que cuando vean la gran espantada de clientes a otras operadoras empezarán a tomarse las cosas en serio.
Un saludo
Muy buenas,
He llamado al 224472 y me han abierto una incidencia, supuestamente mañana me tendría que llegar el sms con la oferta, al parecer tienen un colapso por las nuevas tarifas. Si mañana no recibo el sms hago la portabilidad a orange, eso lo tengo claro. Deberíais hacer lo mismo, ya verás como van a espabilar con la espantada de clientes, aunque con orange no creo que mejore la cosa. Para ser grandes multinacionales, cuesta creer que tengan un pésimo servicio al cliente. Me queda el consuelo que mañana seré cinturón naranja en el foro.
Un saludo
Tirso escribió:
Muy buenas,
He llamado al 224472 y me han abierto una incidencia, supuestamente mañana me tendría que llegar el sms con la oferta, al parecer tienen un colapso por las nuevas tarifas. Si mañana no recibo el sms hago la portabilidad a orange, eso lo tengo claro. Deberíais hacer lo mismo, ya verás como van a espabilar con la espantada de clientes, aunque con orange no creo que mejore la cosa. Para ser grandes multinacionales, cuesta creer que tengan un pésimo servicio al cliente. Me queda el consuelo que mañana seré cinturón naranja en el foro.
Un saludo
Hola.
Las nuevas tarifas no tienen la culpa del retraso, eso s una mala excusa, el problema son las muchisimas portabilidades que tienen y eso hace que lleven ese colapso que dicen que tienen.
suerte y saludicos.
PD: 224472, mas vale prevenir que curar.