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Avatar de watnaice
watnaice
Yo probé el VDSL
28-03-2016
Resuelto

SMS DIGITAL VIRGO

Buenos Días,

Acabo de meterme en canal cliente y descubro que me han facturado un SMS de 4,95 euros!!!! con el concepto DIGITAL VIRGO.

Yo no me he suscrito a ningun tipo de servicio y ademas tengo activado teoricamente una restricción de SMS premiun.

Por favor, pueden revisar si tengo activada la restricción y sino la tengo activarla.

porque me ha entrado este mensaje teniendo activada la restricción dde SMS premiun? y como me ha entrado si no me he suscrito a nada.

Se puede reclamar el importe de dicho SMS?

Gracias

 

  • Hola, @watnaice!


    Compruebo que ya tienes desactivada la suscripción, tal y como indicas, también a partir de este momento tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar.

     

    El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

    El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente, si ya está inactiva, puedes consultar en el detalle para ampliar información sobre la misma. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del Formulario de Ayuda

     

    Para realizar la reclamación debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.


    Saludos.
     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2016

    Hola, @watnaice!

    Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


    Saludos
     

  • Avatar de watnaice
    watnaice
    Yo probé el VDSL
    28-03-2016

    Gracias.

    Procedo a la reclamacion de los importes tal cual me han indicado

     

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    28-03-2016

    Hola, @watnaice!


    Compruebo que ya tienes desactivada la suscripción, tal y como indicas, también a partir de este momento tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar.

     

    El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

    El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente, si ya está inactiva, puedes consultar en el detalle para ampliar información sobre la misma. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del Formulario de Ayuda

     

    Para realizar la reclamación debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.


    Saludos.
     

  • Avatar de watnaice
    watnaice
    Yo probé el VDSL
    28-03-2016

    Me acabo de dar de alta en pagos.movistar.es para cancelar la suscripción a la cual estoy completamente seguro  que no me he suscrito por ningún tipo de medio.

    Como puedo bloquear este tipo de pagos? no es ni medio normal este tipo de cobros sin confirmacion por codigo sms o algo que pueda evitar cualquier tipo de malentendido o equivocación

    Les pasos mis datos y los de mi linea porque en ocasiones les he facilitado la linea de mi hijo y quizas se confundan

     

     

     

     

    Gracias

     

    (Editado por publicar datos personales)