Muy buenas, quisiera bloquear al número de SMS premiun 797556, y de paso, bloquear todos los SMS Premium.
Un saludo y gracias a todos los mods ;D
Hola @lsnfm
Para intentar ayudarte con la restricción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lsnfm
Acabo de leer tu mensaje privado Compruebo que el Nif que me facilitas no coincide con el del titular de la línea. Podrías por favor comprobarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @lsnfm
El nuevo Nif que me facilitas por privado sigue sin coincidir con el del titular de la línea Si tienes una factura a mano de la línea móvil, en ella puedes comprobar este dato
Un saludo!!